Porque a veces sentimos tristeza de repente?

Te ha pasado? Sientes deseos de llorar, que no puedes explicar o te resulta dificil? Es solo por un instante, luego desaparece...

Comments

  • Porque algo nos inquieta y nos remueve el corazón, pero hay que tener fuerza y por eso dura un instante.

  • por tristezas o por algun amor o por alguna decilucion

  • PORQUE RECORDAMOS UN SER QUERIDO O TENEMOS PROBLEMAS CON LA FAMILIA

  • Si varias veces.

    Es un problema de hormonas o de estres, tu cuerpo tiene pequeños "colapsos" nerviosos al ajustarse a diferentes situaciones vividas o niveles de estres presentes.

    Relajate y repira

    Sal a caminar y toma aire

    Come chocolate o algo dulce

    Toma agua

    Se pasan y es normal.

  • si me ha pasado muchas veces, a veces tengo un dia super lleno de risas y ya por la tarde o noche de repente me pongo triste y salen solas las lágrimas !!! hasta yo me pregunto por qué ??? si todo está bien... pero creo es parte de las necesidades de nuestro cuerpo.. asi como el reir, el llorar tambien es una forma de desahogarnos..y sirve mucho de vez en cuando...

  • claro, muchas veces, me sinto triste por nada

    y me dan gans de llorar , siento como que se me junta todo lo que alguna vez me hixo sentir mal , y de repnte me snto sola y triste

  • si me a pasado de repente como q te entra la melacolia y algunas no sabes por q otras solo tienes la idea de por q

  • somos muy sencibles algunas personas pero nuestro subconciente nos da esos momentos y nos los quita. y si ya vi el cielo con tu pregunta amor.

  • porque quizas de golpe recuerdas situaciònes que fueron dificiles para ti en determinados ambitos de la vida.-

    Quizas por que extrañas a una determinada persona.-

    siempre todos pasamos por un cierto grado de tristeza.-

  • ps si la verdad me ah sucedido

    son ataques de pequeña depre

    pero ya luego estas bien jeje

    odio eso.

Sign In or Register to comment.