¿Cuando estas enamorada como cambia tu caracter?

Es decir, el amor como te cambia, como te sientes!

Comments

• No entiendo a las personas que dicen que uno no cambia su carácter cuando ama, por lo menos en mi caso SI lo cambio. El amor te hace sacar lo mejor de Ti mismo e ir erradicando lo peor, o por lo menos te hace reprimir esos aspectos negativos de tu personalidad y carácter.

No se trata de cambiar y dejar de ser tu mismo, sino de cambiar algunas cosas para ser mejor a favor de Ti y de Tu pareja.

Estando enamorado te sientes genial, tienes una ilusión, una esperanza, una alegría y la motivación para conservar todo eso.

• puede ser que si, al menos tengo un ejemplo la mamá y hermana de mi novio siempre me dicen ay aimee tu cambiaste a mi hijo antes era un amargado y ahora es el payaso de la familia o cosas asi, cuando estas enamorada es lo mejor sientes esas ganas de ver a esa persona, abrazarla y asi....

• Mi caracter es el mismo, soy tan tierna como amorosa , si algo me molesta de alguien suelo decirlo con sutileza aunque si ese alguien no modifica ese algo , entonces empiezo a ser mas insisiva con respecto a lo que me molesta.

En. la fase de enamoramiento uno suele ser mas cauteloso y por ende mas "cariñoso y delicado" para con la pareja en cuestion y eso muchas veces no permite ver su verdadera cara e incluso uno mismo.

Pasando esta fase uno puede caminar en terreno mas firme y sin duda la convivencia diaria es lo que hara que ambas personas se conoscan tal cual.

• no me cambia el carácter, si acaso te inunda la ilusión y frente a ti aparece una motivación más para alcanzar las metas prefijadas, pero sigo igual de "zumbao" :)

• Soy geminiano y por lo que lei tiene razon el horoscopo, me siento tierno y mas cariñoso con esa persona, antes no me gustaban las relaciones por eso mi primer novia la tengo ahora a los 18 años y la verdad que la amo mucho, me siento feliz y con apoyo de alguien, algo que antes nunca sentia :'D

• DEBES SEER SIEMPRE EL MISMO QUE CASO TIENE CAMBIAR???

• ¿Cuando estas enamorada como cambia tu caracter?

Es decir, el amor como te cambia, como te sientes!

hace 6 horas - 1 semana quedan para responder. Reportar abusos

Sign In or Register to comment.