¿Que es eso que querias?

¿Qué es eso que siempre has querido hacer y por lo que sea no hacías y por fin has hecho?

Comments

  • Pues ayer hice algo que llevaba años queriendo hacer, ir al pueblo de mi abuela en mi querida Soria, por fin volví a pasear por aquellas Tieras altas de Soria en las que hacía 15 años que no paseaba, rincones bellisimos del pueblecito de mi yaya.

    Había estado en el 2002, pero por los lugares que anduve ayer no, cuando aun era feliz con mi bici y no sospechaba nada de lo que me deperaba el destino....

  • pues visitar amsterdam,tenia dinero para ir pero nunca tenia nadie con kien ir pero ahora q tengo novia pues me coji en veranito y me pire unos dias a esa ciudad q por cierto me encanto,

  • a mi me gusta ser como soy.

  • Viajar sola con amigas fuera de la ciudad y en este año se me hizo un viaje al DF a un concierto solo con amigas y la pase super bien.

  • aun no logro eso en mi vida.

  • El Camino de Santiago, la Ruta del Cid, la Ruta del Cister, pero todo llegará algún día.

    Os aconsejo bucar información en la red pues vale la pena, son rutas preciosas históricas y que se tardan semanas en recorrer, y desde luego quisiera hacerlas a pié.

    Saludos.

  • aprobar ingles

  • la mayoria de las cosas que he querido hacer las he hecho, solo me quedo en el tintero meterme en la marina, y nunca lo voy a poder hacer porque se me paso la edad buaaaaaa! =(

  • estudiar y trabajar, cuando mis hijos eran muy pequeños no lo hacía porque no tenía el tiempo, pero una vez que los hijos crecieron y pudieron independizarse, hablo de 6 y 8 años. Comencé a estudiar y trabajar. Me hace muy feliz hacer lo que hago, la lengua de señas es el puente para que la comunidad sorda pueda integrarse a la comunidad oyente

  • Muchas cosas.. pero por el momento bailar en la ddr... en la dance dance revolution jejej

Sign In or Register to comment.