¿cuantos partidos tendria que perder RACING para decender?

cuantos partidos tendria que perder?

como es ?

Comments

• Hola.

Para descender tendrian que hacer una campaña parecida a la de Banfield en el 2012..

Recuerdo que ellos habian arrancado 5to en los promedios y terminaron 19, sacaron 22 puntos en la temporada...

La realidad es que estan a 18 puntos de Godoy Cruz y creo que a 14 de Argentinos... encima Rafaela y All Boys estan levantando, el Pincha tambien..

Los recien ascendidos arrancaron mal pero viste que dividen una temporada, ganan dos partidos se salvan de todo y si pierden se hunden.. con 48 puntos zafan de todo..

Mira soy de Independiente y me saco la camiseta para responder, Racing aun esta a tiempo de evitar el descenso, a diferencia nuestra ellos tienen un colchon de puntos que lo protegen pero no hay que confiarse tanto...

Te estoy respondiendo objetivamente.

Lo que me sorprende es que no tienen tan mal equipo como para estar en esa posicion, este mismo plantel saco 62 puntos la temporada pasada.

O sea... para descender tendrian que hacer una campaña al estilo Banfield 2012, aun estan a tiempo.

Otra cosa mi equipo esta peor y parece que no subimos ni a palos y estamos en descenso.

Me sorprende como equipos tan grandes pueden terminar mal.. River en 2011, Independiente 2013.

San Lorenzo se salvo en el 2012 por 1 punto y Racing tiene muy buen promedio pero no hay que abusar tampoco..

Eso es consecuencia de malas administraciones.. son todos iguales.. los unicos que sufrimos somos los hinchas. :/ a ellos les importa un joraca.

Saludos

• Hola, gusty!

Sos el hermano de Gasty?

• falta muchooo 3 campeonatos maso menos mira la tabla de promedio primero antes de hacer la pregunta y los grandes no desienden (menos independiente y riber) jaja espera tres campeonatos que racing le valla mal pero va levantar cabeza y se queda aguante la glorosia academia

• Salir ultimo este campeonato y el campeonato que viene hacer una campaña de mitad de tabla para abajo. Menos de 30 puntos probablemente desciende.

• es por promedio. se divide la cantidad de partidos jugados en las ultimas 3 temporadas con los puntos.

en definitiva si sigue asi en 3 temporadas seguro desciende

• No se, pero si no levanta no va a estar lejos de la zona de descenso.

• Hoy le dieron un baile de aquellos, sis sigue así no va a necesitar perder tantos partidos para descender, porque no da pie con bola

• tendría que no hacer mas de 15pts este campeonato y el siguiente tambien y hay tendría grandes chances de descender :D

Sign In or Register to comment.