¿Mis padres no me dejan jugar a juegos +18?
Se que existe descarga digital , pero estoy harto quiero el disco XD
Tengo 13 años , casi 14 y aparento casi 17 , la gente me confunde XD pero mis padres me protegen demasiado , no juegos , no violencia y cualquier referencia a sexo en la tele o cualquier sitio me distraen o cualquier cosa , porfavor necesito argumentos para decirles que me dejen , saco buenas notas y demas , que les digo
Comments
Yo creo que un juego no afecta la conducta de una persona, por ejemplo cuando juegas al Tetris no te pasaras el día apilando cosas.
Yo me he pasado mi infancia jugando a juegos para mayores, y de momento no tengo ganas de matar a nadie xD.
Puedes decirles que te dejen jugar por ejemplo 1 o 2 horas, o con ellos al lado. Aunque si están empeñados en que no juegues, poco puedes hacer.
Quires que te permitan todo eso, y pides argumentos a otras personas, viste cómo no tienes la capacidad para eso hazle caso a tus padres
Bueno, no sé si mi recomendación te caiga bien pero en ese caso yo dirÃa que no les dijeras nada.
En tal caso de que te vigilen siempre en tu casa anda a un cyber. ¡Los juegos de violencia o esas cosas todos no son malos!... Algunos te hacen pensar, analizar, lo que es bueno para la mente.
esque estas muy peque
No haya caso si son asà de antiguos, vas a tener que esperar a crecer XD