No quiero adoptar pero quiero ser papá?

Soy un hombre estable y sin vicios y con buen perfil psicológico, soltero sin compromisos, pero no he encontrado una mujer que quiera tener hijos. para casarme por supuesto. ¿Quisiera saber si conocen a aluna mujer soltera que quiera tener un esposo y que tiene una vida estable y sobretodo que es buen padre?

Comments

  • El ser padre es una responsabilidad muy grande y me parece que tu estas totalmente preparado para ello. Recuerda que ser padre, cualquier hombre puede serlo, pero ser realmente un padre excelente eso no cualquiera lo logra. No es padre quien ejendra, si no el que cria.

    Si crees que eres de los segundos, felicidades. No hay peor lucha que la que no se hace. Mucha suerte

    Un saludos muy especial para todos los caballeros que son papás al 100 % y super padres al 1000%.

    Suerte amigo

  • Personas como esas hay mil en donde vives? generalmente las mujeres sufren de este problema. Asi que no tardas en encontrar una buena mujer.

    Chatea!!!

  • metete a una pagina para encontrar parejas como be2, match, etc ahi encuentras de todo suerte con tu compromiso

Sign In or Register to comment.