¿necesito alguien que sepa de este tema?

hola, bueno lo que pasa es lo siguiente a mi me gusta mucho jugar fútbol soccer... hace menos de 1 semana empece sentir dolor en la rodiila izquierda (antes ya me la había lastimado) fui al doctor me dijeron que tenia inflamado el menisco o meñisco (como se escriba , la verdad no recuerdo bien su nombre) lo que me refiero es que ya han pasado varios días y aun me duele mucho .. saben algunos ejercicios de reabilitacion estoy tomando terapia de calor. lo que quiero es recuperarme lo mas pronto posible.... gracias.

Comments

• HOLAP:

Las lesiones de Menisco se debe de tratar con reposo absoluto para que baje la inflamación interna o edema derramado, existe la planta o pomadas de Sábila que son buenisimas además del Hielo aplicado en esa zona, te recomiendo la Acupuntura China como método médico para curación definitiva. El "click" que se oye en una lesión es porque a pesar de la inflamación y dolor ella no siguió con el reposo obligatorio y la lesión se hizo mayor por cargar objetos pesados o seguir haciendo presión en la rodilla con alguna activida física.

Esas lesiones se tratan con los Traumatologos porque puede terminar en Cirugía.

• Creo que mejor visites al doctor ya que como te lastimaste el doctor te devio de decir algo como den o jugar un tiempo

Suerte!

Sign In or Register to comment.