¿que hago cuando no esta mi marido para no aburrirme?
por su trabajo los próximo 6 meses solo vendrá a la casa los fines de semana, yo estoy acostumbrada a estar todo el tiempo con el
Update:me gusta sentirme contenida
Update 3:no tengo amigas , solo 2 amigos tengo pero no me quiero me visiten por que hay mucha gente mal pensara
Comments
Estudiar una carrera técnica o profesional ,o tomar algún curso útil por Internet.Podrías pensar por ejemplo(si te gusta) poner una micro empresa pequeña por ejemplo una heladería o produciendo tortas,pays,etc.en tu casa ...te ocuparás y ganarás tu propio dinero.Averigua cosas de tu país y ofrécelas...serán una novedad.
Piensa que algún día podrías no tener a tu marido y debes pensar en defenderte sola.Suerte Cherquesia -.Dozvidania!
Mira :
Si eres inteligente escribe una novela...mi profesora de lenguaje tenia mucho tiempo libre y ahora tiene tres libros en chile.
Si eres creativa hace adornos navideños que ahora se venden bien puedes sacar algo de dinero.
Si eres emprendedora puedes juntar un poco de dinero y crear un pequeño negocio.
Si eres atletica puedes unirte a un gimnasio o practicar ciclismo
Si eres Madre puedes hacer ropa para tu hijo.
Si te gusta cocinar ve canales de noticias y prueba con platillos exoticos y a tu esposo le van a encantar
Y si no quieres hacer nada de esto es mejor que estudies algo alguna carrera en la universidad o crees tu propia pagina web si no sabes usar la pc este es el momento para que aprendas.
Ojala te sirva
Apúntate al gimnasio, a clases de cocina, lee, escribe un libro, sal con tus amigas, estudia algo, dedícate tiempo para tí.., el mundo no se acaba en tu marido...hay un montón de cosas interesantes ahí fuera
apuntate al gimnasio pasea dedicate tiempo a ti
La vida te da una posibilidad de tener tu relacion de pareja y crecer en tu desarrollo personal, lo que no sucede con todo elmundo, sientete pues privilegiada. Lo claro es que si tiene mucho tiempo libre pues que esperas para aprovecharlo en cosas que te construyan, que construyan tu familia, esamisma situacion y todo tu empeño van a fortalecer tu vida y la de tu pareja. No olvides que la ociosidad no es buena consejera, las mejores cosas se encuentran en las rutinas. Te deseo suerte y que Dios te bendiga.
lee,ve pelis , o no muy excesivamente sal por ahi con tus amigas hablar de vuestras cosas,visita a la familia,,,,Todo menos irte con otro o xatear muxo eso nunca...bueno espero que te sirva de algo..bsts
Y TU NO TRABAJAS?
bueno inscribete para aprender un idioma, es entretenido :B o en un curso de algo que te guste...
no te quedes en casa, se te atrofiara el cerebro :B
Conoceme y no te aburrriras...salu2!!
leer, aprende algo es lo mejor en lo que puedes aprovechar el tiempo, a coser, bordar hacer manualidades etc
si te sientes sola enviame un mensaje.