¿porque mi ex novio se comporta asi...?

miren terminamos ya hace 7 meses de una forma muy fea el me trato muy mal me ignoraba me gritaba me decia que lo dejara en paz etc todo eso antes de dejarme me dijo ke ya no sentia mas por mi tambien supe que antes de dejarme se beso con otra y bueno yo apesar del amor que le tenia (duramos 3 años juntos, mi primer novio y relaciones) lo odie y aun odio mucho... enotnces deje de buscarlo por 4 meses y despues el solito me mando un mensaje diciendo ke se sentia mal por todo lo que me hizo que me amaba que me extrañaba ke nadie era como yo y blablabla quise creerle incluso le dije que tambien lo amaba pero reclame tambien y al final de mis enojos lo termino mandando al diablo... dejo de hablarme despues me dijo 2 semanas despues que era verdad todo lo ke le dije yo le dije ke no se preocupara y bueno me pidio lo aceptara en facebook y lo hize y platicamos incluso pusimos la cam el se sentia feliz decia ke tenia muchas ganas de besarme pero se le veia triste me dijo ke sentia verguenza de todo lo que me hizo y que por eso no keria regresar conmigo tambien me dijo ke tenia muchos problemas mentales ke en cuestion de las chicas le a ido mal pero como esta no sabe que es lo ke siente que me a extrañado mucho pero que se siente muy confundido... y que no se siente preparado para tener una relacion seria con nadie.... en fin... saben en resumidas cuentas me di cuenta que no me kiere, bueno como yo deseo y decidi ya no hablarle mas... ya tratar de tener menos contacto con el... lo tengo en facebook pero ya no le he hablado desde hace apenas 4 dias y el desde enotnces el me manda un mensaje saludando... no lo entiendo pues cuando antes en la relacion o cuando le rogaba volver le molestaba tanto, me decia dejara de fastidiar, me molesta que me hables, incluso me blokeo varias veces.... en fin... porque se comportara asi tomando en cuenta toda la historia... la verdad pense que ya no me hablaria mas...

Update:

si kely tienes razon... solo tengo la duda de su comportamiento solo deseo saber aun sea egoistamente para el...

Comments

• En http://volverconelnet.blogspot.com.es/ encontrarás amplia informacion y estrategias que te ayudaran a solucionar todos tus problemas de pareja

• Porque se ha dado cuenta que no encuentra alguna otra mujer que le pueda amar como tu lo hiciste, pero sobre todo no encuentra como tener relaciones sin comprometerse, cree que contigo lo puede hacer porque tu le has demostrado que le amas, como tu bien lo tienes observado, no siente amor por ti ni te quiere, solo desea tener sexo y usarte, se cree con derecho por haber sido tu primer novio, pero se olvido que no te compro y eso el no lo entiende por eso te insiste y te esta rondando poniendo palabra bonitas a todo lo malo que ha dicho y hecho. Si verdaderamente tienes dignidad borrarlo de tus contactos y cambia de amigos que te lo recuerden, deja un tiempo y sana esas heridas de ese mal amor, pero siente te feliz de haber sentido amor y porque diste lo mejor de ti y te sirvió para conocerte y saber que eres capaz de amar, ya llegara la persona que te valore y te haga feliz. Que Dios te Bendiga y te de fuerzas para terminar ese viejo amor.

• Mija eso ya dejalo por la paz inicia nueva relacion con alguien no creo que funcione y despues te lastimara mas, segundas partes nunca fueron bienas

• Con el ejemplar Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?psI8 podrás recuperar el amor de tu vida, el amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro se había como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así indudable que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto por otro lado en estos temas y conoce de lo que habla porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su método es infalible aunque solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y estar a solo alguna cuestión de tiempo para que vuelvas a estar a su lado.

• la verdad que lo que veo es que te kiere como amiga con derechos te puede ***** y todo sin tener alguna obligacion con bos

Sign In or Register to comment.