¿Como poder dormir si parece que cada noche hay fiesta cerca de mi casa?

Si no es un vecino es otro o el de enfrente o llegan en una camioneta y se ponen a pistear y ponen la musica de banda a tope o canciones pop o norteñas

Comments

• Ve a la farmacia y compra unos tapones de orejas. son de hule espuma muy comodos. y no se escucha nada. yo los uso cada noche.

• cuenta corderitos 1,2,3...

• O les pegas un tiro a cada uno (o al reproductor de música, si sos muy sensible o pensas que te va a dar culpa el matar a alguien) o te unis a la fiesta y la pasas bomba. Al dia siguiente te tomas un buen tarro de cafe y listo!

• La policia alfin tiene una utilidad.

• No me lo vas a creer pero no tengo problema con eso, puedo dormir sin inconveniente. Lo que si lamento mucho es que se trate de música norteña.

EXITOS PARA TI

• toma pastillas para dormir xD

no pshabla con ellos

lo de las pastillas es broma eh! luego hacen mucho daño

dalay

saludos

• denuncialos para q los vallan a callar

• facilmente, muele un gis negro y mezclalo con sal, esparcelo a la entrada de tus vecinos y veras como ya no vuelven a darte lata, garantizado...

• Creo que no se puede vivir sin dormir amigo, te aconsejo hacer la denuncia en la Comisaría o en Ruidos Molestos, está penado por Ley y mandan inspectores a tomar los deciveles de los ruidos después de las 22 horas, si se exceden y molestan a los vecinos, deben pagar una multa y si no viene la policía y actúa diferente con estas personas, va a ser mejor que hagan silencio.

Dra Virginia Iberá

• Si no puedes con el enemigo, únetele.

Sign In or Register to comment.