Si no es un vecino es otro o el de enfrente o llegan en una camioneta y se ponen a pistear y ponen la musica de banda a tope o canciones pop o norteñas
O les pegas un tiro a cada uno (o al reproductor de música, si sos muy sensible o pensas que te va a dar culpa el matar a alguien) o te unis a la fiesta y la pasas bomba. Al dia siguiente te tomas un buen tarro de cafe y listo!
Comments
Ve a la farmacia y compra unos tapones de orejas. son de hule espuma muy comodos. y no se escucha nada. yo los uso cada noche.
cuenta corderitos 1,2,3...
O les pegas un tiro a cada uno (o al reproductor de música, si sos muy sensible o pensas que te va a dar culpa el matar a alguien) o te unis a la fiesta y la pasas bomba. Al dia siguiente te tomas un buen tarro de cafe y listo!
La policia alfin tiene una utilidad.
No me lo vas a creer pero no tengo problema con eso, puedo dormir sin inconveniente. Lo que si lamento mucho es que se trate de música norteña.
EXITOS PARA TI
toma pastillas para dormir xD
no pshabla con ellos
lo de las pastillas es broma eh! luego hacen mucho daño
dalay
saludos
denuncialos para q los vallan a callar
facilmente, muele un gis negro y mezclalo con sal, esparcelo a la entrada de tus vecinos y veras como ya no vuelven a darte lata, garantizado...
Creo que no se puede vivir sin dormir amigo, te aconsejo hacer la denuncia en la ComisarÃa o en Ruidos Molestos, está penado por Ley y mandan inspectores a tomar los deciveles de los ruidos después de las 22 horas, si se exceden y molestan a los vecinos, deben pagar una multa y si no viene la policÃa y actúa diferente con estas personas, va a ser mejor que hagan silencio.
Dra Virginia Iberá
Si no puedes con el enemigo, únetele.