¿Mamas!!! como se les ha hecho mas fácil?

Estoy esperando mellizos!! no saben que emoción!!! una niña y un niño!!!!, estamos preparando lo que es el cuarto y todo eso, ahora lo que no sabemos es si dejar que los bebes duermen en nuestro cuarto los primeros meses o que duerman desde el nacimiento en su cuarto, me parece mas fácil si duermen en nuestro cuarto los primeros meses pues como me harán una cesárea sera mas fácil calmarlos cuando lloren y eso... pero al mismo tiempo habría que gastar mas en en juego de los moisés y todo lo que se necesita, así que cuales son sus ideas? que me recomiendan según sus experiencias????

Muchas Gracias!!!!

Comments

  • Es mas fácil cuando duermen en el mismo cuarto que tu para poder atenderlos rapido y mas si son dos, imagínate cuando nacen comen cada 3 horas, tendrías que ir de un cuarto a otro toda la noche, seria algo cansado. suerte!!!!

  • Mira, a partir del nacimiento vas a tener que tener mucha paciencia y apoyo. Como experiencia personal, que los dejes en tu cuarto claro que se te hace mas facil la tares pero luego ya corres el riesgo de que te sea dificil apartarlos de ahi.

  • Te recomiendo esto:

    http://dardemamar.com/elsuenio.htm

    Espero que leas todo el artículo con la mente abierta.

  • Yo cometí el error de pesar que los primeros meses se los puede tener en tu cuarto. Es un ERROR....... No lo cometas. es mas cómodo para nosotras pero los que sufren son los niños después. a los tres meses cuando los quieras poner en su cuarto van a llorar, no van a dormir de noche y como si esto fuera poco, nadie en la familia va a poder dormir y vas a tener que dormir en su cuarto hasta que ellos se acostumbren al cambio de cuarto. a mi me paso y mi hijo es el día de hoy que a la noche se cambia de cuarto. Suerte y felicitaciones. Te recomiendo que pidas el esfuerzo del padre para las noches.

  • HOLA

    FELICIDADESS

    KE LINDOOO

    JEJEJJE

    AM NO SOY MAMA PERO TE DIRE LA EXPERIENCIA DE MI PRIMAAA

    LOS 3 PRIMEROS MESES DEBEN DORMIR EN TU CUARTO POR LA FAMOSA MUERTE DE CUNA, DEBES TENER MUCHO CUIDADO EN SU SUEÑOR, MI PRIMA NO LO HIZO Y SU NIÑO FALLECIO, PERO YA TUVO OTRO BEBE Y LOS TRES PRIMEROS MESES LO TUVO EN SU CUARTO DESPUES LO CAMBIO AL CUARTO DEL NIÑO Y TODO ESTA DE MARAVILLA.

    SALUDOS Y FELICIDADES POR TU EMBARAZOOO

    TE DESEO LO MEJORR

  • ps mi opinión es que deberías dejarlos dormir en tu cuarto ya que los primeros meses de vida requieren de mucha atención en especial en las horas de la noche, en mi corta experiencia yo duermo con mi hija en mi cuarto y me ha ido muy bien, aunque soy primipara

  • Hola, pues en mi caso yo tambien soy mama primeriza aunque ahora ya mi nina tiene 2 anos.....ami me hicieron cesarea y si yo te recomendaria que los dormieras en tu cuarto porke ala vez seria mas facil para ti y mucho mas seguro para ellos, porke de recien nacidos necesitan mas cuidados....pueden volver la leche, despiertan frecuentemente y pues mas cosas....pero en fin ese es mi opinion (sera ke soy un poco preocupona).....y felicidades por tus babies!!!

  • yo creo que es mejor que los dejara en su propio cuarto ya que los niños no deberían dormir en el cuarto de los padres porque se hacen mas dependientes

Sign In or Register to comment.