¿Grave problema con mi novia.Ayuda x fa!!?

Muy buenas gente!Gracias por todo de antemano.El problema es el siguiente; hace cierto tiempo terminé con mi novia y conocí una amiga en ese entonces,q yo le gustaba q supuestamente podriamos ser novios etc. Nunca tuvimos nada, solo fuimos amigos y NADA MAS. El caso es q volví con mi ex novia y desde entonces no volví a llamar ni a ver a mi amiga. Resulta q hoy llegó un mensaje a mi celular (de mi amiga) q decía "hola mi amor,como stas?" y para mi mala suerte mi novia lo leyó...ella se molestó mucho y con razón, yo traté de convencerela y hacerla entrar en razón..Accedió,pero yo se que no está muy bien y q se siente mal. La pregunta es; Q puedo hacer para remediar la situcación?Alguien a pasado por esto alguna vez??Q HAGO!!?? Gracias por todo!"

Update:

Ella no me revisó el celular, yo leí el mensaje cuando estaba acostado con ella y obviamente miró...Ya le expliqué las cosas..y dice q lo entiende,pero yo se q no es así.

Comments

  • Hola hermano mira en una relación la cura perfecta es la comunicación, dale explicaciones dile quien es y dile que no significa nada para ti. que la única es ella. tratala bonito, las mujeres adoran que las traten como unas princesas. si la notas muy enojada tomala fuerte y besala.. segundo trata de hacer las cosas bien.. si vez que tu amiga es un obstáculo para su relación dejale claro que tu tienes novia y que se exprese de una manera menos cariñosa que aunque no es malo, con mucha razón también causa celos, por que a uno como hombre tampoco le gustaría que un amigo de ella ande y que mi amor como estas o cosas así! saludos espero que haiga sigo útil

  • Cuentale lo que paso con esta chica , dile la verdad y ella lo entenderá

  • Cariño mira..hay se refleja ke tu amiga kiere separarlos..pero tu simplemente dedicate a tu novia,trata de ke vuelva la confianxa ke tenias con ella,pero tambien pon en su lugar a tu amiga,explicale como son las cosas y si ella persiste..haxle caso omiso y dile a tu novia lo ke sucede con tu amiga para ke ella sepa a ke atenerse y no se moleste..

    te lo digo..yo he pasado muchas veces por eso..mi novio es una persona full dificil y es demaciado celoso..,la mayoria de mis amigos me tratan de mi amor, mi vida o cosas asi..y el reviso mis mensajes del cell y todos decian hola amor..y eso se molesto full..yo trataba de explicarle pero el no entendia y pues yo le dije...Bueno si no me crees entonces asi no podemos seguir..porke la base y lo primordial de un relacion es la confixa..hay el reacciono de una.. y dijo "NO MI aMOR" yo te amo y confio en ti..hay se arreglaron las cosas y actualmente llevamos 6 meses y medio de novios..=)

    asi ke ya sabes ke hcer..espero ke te sirva de algo mi experiencia..=) saludos y cuidate

  • En primer lugar, habla con tu amiga, dile que si era broma o algo, o habla enfrente de tu novia. Explicale, quizas tu amiga también pueda ayudar, que le explique, dile lo que pasó que mientras no estaban juntos conociste a tu amiga pero al final nunca pasó nada, si no te cree y sigue dolida no tienes mas que hacer, tambien duele pero ella sola tiene que recuperarse y confiar en ti, igual recompensala en algo, dale mas cariño, no hables mucho con tu amiga dile que tienes ya novia, a tu novia dale regalos, invitala a salir a una plaza, a la playa, no sé.. A salir una noche romantica para que sienta que ella es la unica que te importa, hazla sentir asi. Dale lo mejor a ella :) Kisses , suerte!

  • en primero lugar tu novia tiene un serio problema, para qué revisa tu celular??? es evidente que no confia en ti y te espia y vigila... no habrá cosa que puedas hacer para convencerla de nada, ella simplemente no confia en ti y hagas lo que hagas no confiará nunca.

Sign In or Register to comment.