a que se debe y te ha pasado?

hoy me paso que me acorde de una amiga mucho pero mucho y estaba platicando de ella con otra amiga y zaz de la nada ella me manda un mensaje diciendo que me queria ver ? casualidad o en relidad hay a personas a las que es tamos encadenados? de una forma invisible e inevitable? o que pasa?

tiene alguna explicasion (me encana mi amiga a la que no he visto)

Comments

• Hola

Metafisicamente se dice que todos los seres vivos (en especial los humanos) estamos conectados por energía y que el pensamiento viaja a gran velocidad y permite conectar con las personas en una forma intangible y un tanto inexplicable en términos coloquiales.

Por lo que planteas tu insistente pensamiento hizo que se conectaran y por ende ese mensaje fue una "causalidad" NOOOO una "casualidad", es decir, una respuesta a tu causa (quizá algún interés por saber de tu amiga.

Es probable que ella también estaba pensado en ti y se conectaron en la misma frecuencia (entendiendo esta como ondas energéticas de pensamiento)

Además si consideras la ley de la atracción, trajiste a tu vida lo que estaba en tu pensamiento.

Finalmente te comento que me sucede a menudo. Saludos

• eso pasa muy frecuentemente y normal pues, si no sabias el pensamiento es una energia, un medio de comunicacion mucho mejor que el internet o cualquier otro que lo pueda superar ok.

siempre estamos conectados, no necesitamos usuario ni contraseña, mucho menos fluido electrico ni un aparato que nos facilite la conexion, solo con existir estamos online, tu amiga seguro esta en tu lista de contactos predeterminados y listo lo que paso fue que le enviazte un zumbido y te respondo por celular. jajaja solo algo comico, pero de pana que es asi, a mi me encanta la metafisica y ese tipo de cosas.

• Si,es porque atraemos lo que pensamos.Puedes emplearlo para atraer cosas que deseas,como un empleo,becas o dinero.Lo que quieras.

• ola

ami tmb me ah pasado,, o tmbn k me estoy acordando

de ella y me marca a mi casaa!

se siente bonito xk es a una persona k kieres

mucho y mejor aun te encanta sientes hasta

maripositas no???

wueno kdt besos

• A todos nos ha pasado, si crees en metafisica eso es una aplicacion de la ley de la atraccion, cientificamente tendrias que considerarlo una casualidad, la desicion es tuya.

• pues son las casualidades de la vida.. por ejemplo hoy me paso una cosa muy interesante con un amigo jeje... ivamos a jugar al amigo secreto con otras amigas y yo y mi amigo no queriamos que nos toque dos chikas q c llaman fanny y sharon y bueno habian algunas mas osea que era dificil que nos toquen ellas.. y que coincidencia... justo nos toco las que no queriamos :( que mal eh jejeje pues asi es la vida.

saludos

• Hola ^^*

Pues si me ha pasado

tbn así un día recuerdo a

un amigo o amiga muy muy kerido/a

y especial y poco tiempo como por arte

de magia así puff! nos vemos o se algo

sobre el/ella.

Talvez sea casualidad, destino, o estamos en la

misma frecuencia xD, telepatia jejje

Pero es lindo volver a ver a alguien

tan querido despues de no