¿Denme consejos para ligar a un hombre adulto! Así como de 40! Jeje yo tengo 22?

Pues como que me gusta mi profesor de la Uni... O más bien no, no sólo "como que me gusta" más bien me gusta un montón! Y pues nada, es soltero y bastante más grande que yo, me imagino que me llevara 20 años más o menos... Pero no se, es interesante y hot!!! Quiero ver si me lo puedo ligar jeje me dan consejos? Tampoco espero nada súper formal solo casual y eso... A siiii es psicólogo así que no creo que tarde mucho en darse cuenta! Pero realmente quiero que se fije en mi! Ayudaaaaaaa

Update:

Ya se que no es conveniente para el y por eso solo quiero algo free, en secreto! Ósea ahorrense lo de que no esta bien! Ni que fuera mi primo! Pido consejos, y si me van a decir que esta mal, ahorrenselos.

Comments

  • En mi opinión te gustan los hombres maduros por su experiencia, no importando su estado civil, creo que lo que te gustan de los hombres maduros que en la intimidad te hacen y saben como hacerte gosar mas por su experiencia, en cambio los hombre de los 20s, únicamente buscan su satisfacción personal no importándoles la satisfacción de la mujer, y terminan mas pronto, en cambio un hombre con experiencia, sabe que primero te debe de hacer el sexo oral y hacerte venir varias veces y la penetración no es tan importante en la intimidad, la penetración es parte del acto, no es lo principal, ya que la mujer sus partes mas excitables es todo su cuerpo, lo cual desconocen muchos hombres de lo 20s y te felicito porque en la vida lo que vale es la experiencia y tu lo sabes y no eres tan espantada como algunos (as) y si quieres excitarlo, diselo de frente lo que quieres, es lindo cuando la mujer lleva la iniciativa y dice las cosas como son, y adelante bonita y gosar de la vida, y olvidate lo que los demáss digan, es tu vida y vivela como tu quieras vivirla, no como losdemáss espantados quieran que la vivas,

  • Yo creo que kmo mujer es mucho mas facil k ligues a un hombre, el probema aki es que es tu profesor y si el tipo es ESPANTADO pues olvidalo, primero lanzale miradas koketas y sonrisas si es reciproka la respuesta dile uno k otro piropo y asi hasta k vallas subiendo de tono tus palabras pero toma en kuenta lo k dices "ALGO CASUAL" no sea k despues te enamores y eso si seria un problema enorme para tu profesor en su lugar de trabajo.

    Si es soltero y tu eres lo suficiente madura y le haces saber k solo kieres algo CASUAL sin compromisos sentimentales o por esto tenga k pasarte la materia kreeme el va a ser tuyo.

    RECUERDA "NO TE ENAMORES NI ESPERES PASAR LA METERIA" PRIMERO DEBES ESTAR SEGURA DE LO QUE KIERES Y NO PONGAS KONDICIONES.

  • Gustos, son gustos :) emm... dejale en un papel tu nro y listo, si esta interesado te va a escribir e.e

  • No manches, solo te quiere para tener sexo jaja...

    neta mejor ni lo peles... y si es así pues bájale el dinero.

  • No es conveniente para tu profesor andar con una alumna, y si se dà cuenta que te gusta y èl es lo suficientemente inteligente te veria solo como lo que eres : una ciquilla al lado de èl.

  • vivi la juventud dejate de joder

Sign In or Register to comment.