¿cuando eras niño querias quedarte esperando "ver" la llegada de papa noel?

o te ivas a dormir y esperabas despertar para ver tan solo con los regalos?

recuerdo que durante mi infancia, en una o dos navidades me quise quedar despierto hasta las 12 am para ver a santa pero me decian que si no me dormia no vendria y salia corriendo a acostarme ala cama jajaja que inocencia de aquellos tiempos =)

Salu2

Comments

  • amor pues tu sabes que aki la tradicion no es santa sino los reyes magos y eso es el 6 de enero, a mi me encanta ver a los niños en la mañana del 6 todos felices con sus regalitos aunke ya mucho de esa magia se acabo, el año pasado cuando yo fui a comprar los regalos a las niñas un dia antes vi a varios chicos con sus padres comprandos sus propios "regalos de reyes" y dije ayy ke sentido tiene eso?? ya no hay magia ni inocencia, ya los padres se ahorran el trabajo de poner los regalos en los zapatitos y asi como tu yo muchas veces kede despierta pa ver a los reyes con sus camellos jejeje me dormia un poco o fingia y miraba con el otro ojo pa ver si ya llegaban o no pero al final me kedaba dormida =( jejeje (porke sera ya ke no soy pa nada dormilona) jejeje

    yo kiero mantener al maximo esa tradicion con las bebis porke yo sentia una felicidad unica al despertar y encontrar mi regalito y eso era despues de mi cumple donde me venian muchisimos regalos pero siempre lo traido por los reyes era lo mas esperado y lo mas kerido.

    besos amor,,, ojala los reyes o santa o kien sea jeje te traigan yaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi lado jejeje

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Jajajajajajaja, pues si, por eso una vez me comencé a comer las bolitas del arbolito (eran de cristal muy delgado) jajajajajajajajajaa, me dieron en vez de tamal puros bananos para que me salieran los vidriesitos y un buen lavado de estomago jajajajajajaja, y sabes que fue lo peor======????????

    que no lo vi...................jajajajajajajajajaja. Un besote y Feliz navidad mi querido amigo.

  • queria verlo a papa noel! y saludarlo! y tomarme fotos!! era mejor que recibir regalos costosos

  • EN MI NIÑEZ NUNCA SE HABLO DE PAPA NOEL EN LA NAVIDAD ya que el no la representa la navidad es el nacimiento del niño Jesus, Papa Noel es un invento de la Coca Cola para una publicidad cerca de la epoca de navidad (consulta en internet) asi que nunca tuvimos la ilusion de esperarlo a nosotros se nos enseño que era el niño jesus quien dejaba los regalos, aun es asi en el ecuador en algunas ciudades pequeñas..

    Feliz Navidad y que el Proximo año por fin estes con tu amor, ya que la has esperado todo el año.

    cuando ya estes con ella nos cuentas si?.

  • Síempre supe que Santa Claus no existía >_<

    Jaja!

    Buee la única ventaja era que mis papás me dejaban escoger mis regalos =D

    Cuidate Man! Feliz Navidad!

  • si a mi me pasaba igual, eso es lo emocionante de ser pequeño, la inocencia que perdemos y que en su momento fueron momentos mágicos e irrepetibles, pase por lo mismo que tu

    saludos y feliz navidad

  • jaja la verdad qe no xD por qe en si los regalos ya aparecien el 24 y a las 12 se abrian ,, asi ke no habia esa emosion por despertarce y ver los regalos ..! cm si pasaba cn los reyes , a mi vieja la volvia loka cada vez qe se despertaba era un lio por qe la seguiaa y no la dejaba poner los regalos, yo inocente

    pero bueno asi la vida , ojala pudiera ser chiki de nuevo =(

  • jejej nunca hice eso..... prefiero los reyes magos!!!!!!

    y que te trajo este año???

    contá!!

  • SUERTE!!!!

    Para el 2010

    Un Abrazo!!!! y BUEN VIAJE!!!!!

    SEAN BIENVENIDOS!!!!!

  • yo no me queria ir a dormir pero pues te aplican la de si no te duermes no te traeran nada

    entonces me hiba a dormir y me hacia la que ya andaba con morfeo xD

    pero a cada rato estaba: quiero agua! y me movia de un lado al otro jajaja y no veia nada =(

    ya amanecia y yo ya estaba despierta viendo mis regalos

    besos! ^^

Sign In or Register to comment.