ayuda uuuuuuuuuuuuuuurgente necesito consejos para dormir a mi bebe?

tengo una bebe de 13 meses que no quiero dormir en su cuarto ni solo, quisiera que me dieran algún consejo para poder hacer que duerma en su cuna, porque además si lo dejo en ella se despierta varias veces en la noche llorando y solo se duerme si yo o su papa se acuesta con el en la cama.

Comments

• Yo te voy a contar mi experiencia personal, mi hijo desde que nacio dormia en nuestra cama, la cuna estaba de adorno, asi paso el tiempo cuando ya cansada de la situacion decidi ponerme firme al respecto cuando el tenia 8 o 9 meses. Al principio va a ser duro pero funciona, deben buscar una semana en que ambos( papa y mama) puedan acarrear con el tema de dormir muy poco en la noche, o sea , algunos dias libres que no haya que madrugar. Cuando tu bb ya este listo para ir a dormir, ambos lo llevan a su habitacion, lo ponen en la cuna , y le dicen que papa y mama lo quieren mucho pero esta es su cama y tiene que dormir ahi. Apagan la luz y se van. Va a llorar seguramente pero esperan 15 minutos y uno de los dos vuelve al cuarto, lo vuelve a acomodar en la cuna y le dice lo mismo. Asi sucesivamente cada 15 minutos hasta que va a llegar un momento que lo vencera el cansancio y se dormira. Y asi todo momento y todos los dias consecutivos, sin caer en la tentacion de sacarlo de la cuna porque ahi se retrocede todo. Es cansador pero funciona, te lo aseguro. Solo necesitan ser firmes en lo que quieren para que el sepa que es una decision ya tomada y no hay vuelta atras. Sino, bueno solo lo sacaran de la cama cuando ya pase los 5, 6 anios y el mismo necesite su independencia. Espero haberte sido de ayuda, a mi me lo explico un profesional en el tema, se llama cura del suenio o algo asi ya pasaron tantos anios que no recuerdo , pero a mi me sirvio!! Suerte.

• Así pensaba de mis hijos mayores y de pronto crecieron y ya no quisieron acercarse ni tantito a mi cama. Ahora tengo un hijo mas que tiene 5 y sigue durmiendo conmigo. No pienso echarlo porque al rato se va a ir solo ya ya no tendré mas niños.

Disfruta a tu bebé como bebé que es, dentro de muy poco (de verdad muy poco) ya no podrás darle de comer, ni cargarla, ni abrazarla, ni tenerla tan cerca, como ahora.

Solo recuerda cuanto hace que supiste venía en camino y ahora ya tiene mas de un año.

• Si lo que desea es obtener resultados eficaces contra el insomnio entonces debes seguir paso a paso las instrucciones que Irina Montiel explica en su ejemplar, Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1P67T.

Insomnio No Más es un tratamiento 100 % natural. Después de seguir los consejos y los indicaciones de este manual serás capaz de acabar con el insomnio y disfrutar de una buena noche de sueño. Insomnio No Más igualmente te ayudara recuperar el bienestar, la tranquilidad y mejorar los niveles de energía diaria.

Este ejemplar no es una fórmula mágica sino un tratamiento definitivo para el insomnio.

• El insomnio es un trastorno persistente que puede hacer que sea difícil conciliar el sueño , difícil quedarse dormido o ambos, a pesar de la oportunidad para que el sueño adecuado . Con el insomnio , por lo general despierta sintiéndose descansado , que tiene un peaje en su capacidad de funcionar durante el día. El insomnio puede minar no sólo su nivel de energía y estado de ánimo , sino también su salud , el rendimiento laboral y calidad de vida .

Para tratar insomnio recomendar este método http://enle.info/insomnionuncamas

• BUENO HOLA PRIMERO Q NADA ESPERO Y ESTES BIEN BUENO ANTES DE DORMIRLO EN UNA TINA PONLE SU AGUA TIBIA CON ALCHOOL Y UNAS HOJITAS DE LECHUGA VAÑALO Y DESPUES LO DUERMES YA Q SE QUEDE DORMIDO LO LLEVAS A SU CUARTO PARA Q SE VAYA ACOSTUMBRANDO A AMANECER SOLO Y OVIO A DORMIR SOLO BUENO SALUDOS Y SUERTE BYE.

• mi hijp tiene dos anos y aun duerme conmigo lo duermo en su cama y se despierta lo que he hecho es acostarme con el mientras se duerme y luego me regreso a mi cama (a veces me quedo dormida en su camita hecha bolita pues no quepo)

• Existía un programa excelente en canal 11, que me enseño tanto acerca de mis hijos, decía que los bebes apartir de los 3 meses o de recién nacido de acuerdo a tu gusto, en su cuna dentro de la recámara de los papás.

pero en definitiva al año debía estar en su cuarto, explica, que se debe de realizar una rutina, bañarlo, dar un masaje relajante en todo su cuerpo con crema,colocarle la pijama, cantarle una canción o leer un cuento y después decirle que se debe de dormir, y recostarlo en la cuna, nunca dormirlo en los brazos, se debe de recostar y hablarle tranquilizándolo pero no acostarlo dormido ya que con esto ellos creen que estarás ahí con ellos y de loq ue se trata es que sepan que se quedaran ahí solos pero tu al pendiente de ellos lo debes acostar y salir de la habitacion si esta acostumbrado a la luz apagada si no colocarle una lamparita de pared, al principio si lloran, yo lo inicie al año de edad de mi hijo y lloro 2 días como 2 horas antes de dormir al tercer día me sorprendió que lo acosté y el solo se acobijaba y decía adiós, eso si los primeros 2 días si el lloraba, estaba yo pendiente y le contestaba, si lloraba mucho lo abrazaba le daba un beso y lo volvía a costar, te repito no se debe dormir en tus brazos, si te habla contestale de inmediato que sepa que estas presente y cuidándolo, eso lo dejara confiado.

funciona y es garantizado, solo es cuestión de constancia ¡¡¡

• El usuario Alguien ha respondido como yo hubiera querido responderte. Si tratas de echar a tu hijo de tu cama, más se aferrará a la idea de quedarse allí y sufrirá todavía más. Para que lo consideres, te invito a ver este vídeo o a leer el artículo debajo y que sepas que dormir con nuestros hijos en forma segura es muy bueno para su desarrollo y equilibrio emocional:

http://dardemamar.com/elsuenio.htm

• hazlo poco a poco porque tampoco es bueno que si esta acostumbrada a algo de pronto se lo quiten.....puedes esperar a que este dormido para despues acostarlo en su cuna con algo que se sienta que esta seguro (alguna almohada, cobijita,peluche,etc...) y habla con el para que vaya entendiendo que asi debe ser.

• Hola espero que mi opinion te ayude, es posible que con reforzamiento positivo lo logres, como es esto, pues dile que le van a comprar tal juguete o peluche porque ya es una niña grande que duerme solita en su cuna porque ustedes la cuidan de noche para que ella pueda dormir bien. Y cuando lo compren repitan eso que eso lo compraron porque .......etc.

Así también ponle una pequeña almohada en su espalda a la altura del pecho hacia abajo para que sienta que está apoyada y acurrucada Cuando pase una noche bien dormidita o solo despierte una vez, denle otro apoyo positivo por lo que hizo y así cada vez hasta que ella logre que eso sea rutina y lo haga así. No la regañen ni la amenacen porque eso agrava la situación. Háblenle dulcemente para que ella no tenga miedo. Que tengan éxito. =)

Sign In or Register to comment.