¿Por qué mi PC no da video aunque arranca Windows?

Lo que sucede es que mi tarjeta de video se dañó. Sin embargo, el PC daba video con la tarjeta integrada de la board. Compré una tarjeta nueva pero no dio video al instalarla... Alguien me dijo que debía desinstalar el driver de la tarjeta vieja y así lo hice. No se si me equivoqué en algo, pero ahora, el PC no da video ni con la tarjeta nueva, ni la vieja, ni con la tarjeta integrada de la board. Se escucha el arranque de Windows, pero la pantalla es negra totalmente.

Update:

Ya hice lo de las memorias pero el problema persiste. De hecho, el video funcionó bien hasta que desinstalé el driver de la tarjeta anterior.

Comments

  • Hoola mi amigo en definitiva el pproblema no es con la tarjeta de video, el problema lo vas a resolver destapando la pc, despues sacas la memoria RAM y la limpias suavenmente con una goma blanca... depues limpias el SLOT de la memoria RAM y listo.... cuando te pasa eso de la pantalla no es por la tarjeta salvo en algunas ocaciones, pero por lo regular es prpblema con la memoria ram.... hazlo y nos platicas que sucedio... saludos

  • LOL, recurre a un ingeniero de sistemas :B

Sign In or Register to comment.