¿como hago para conseguir a mi hombre ideal?

Cuando voy en la calle casi todos los hombres me dicen q soy muy linda y hasta a veces me gritan: Ey mi amor! Rica! y cosas así..

Apesar de eso Kiero tener novio pero no se cual sera el indicado Pork viendo las circunstancias de que me gritan eso sabré q a cualquiera se lo pueden decir pero de vdd Kiero tener novio...

Solo tengo 12 años pero ya tengo experiencia en todos los aspectos..

Me ayudan plis?

Comments

  • No te apresures! quizas podras tener toda la experiencia del mundo, esperate dale tiempo al tiempo! tambien pase por tu edad y creeme que es mejor esperarse eres una nenita y apenas estas comenzando a vivir.. disfruta tu vida y no te aapresures a tomar desiciones que te haran mucho daño!! ;) Suerte y cuidate!

  • Nunca debes hacer caso a aquellos que solo te ven como una chica bonita. Si de verdad quieres conocer un chico ideal para ti debe ser alguien que siempre este ahi para ti no solo para ir de fiesta o que te diga lo bonita que eres si no que te comprenda , que entienda tu forma de pensar y que le gustes por la persona que eres :)

  • con 12 años??? weno yo tambien tengo fijate yo te recomiendo que esperes unos 4 años o mas porque solo habra pasion y la pasion es una ****** PD: ME LLEVO LOS 2 PUNTOS ADIOS!

  • Lo mejor que puedes hacer es esperar a que esa persona aparezca, no por mucho que se busque se encuentra antes... y desde luego, no tengas prisa

Sign In or Register to comment.