¿Como ser emo 12 años?
hola. tengo 12 años y soi emo. mejor dicho, emo de pensaminto. me parece que para ser emo no tienes ni que rajarte ni drogarte ni suicidarte ni nwda. hombre entran ganas... a lo que vamos. soi emo porque me siento identificada con ellos. voi por la calle los veo y siento un calor, eso de k nadie te entienda y ellos si. pero mi madre cada vez que me ve salir de mi cuarto con una camiseta y unos pitillos negros, me dice que no estamos de luto y que asi no salgo a la calle y que no se que. si me quiero teñir, me amenaza con echarme de casa. y peor como le ables de depresion. se que tampoco es enserio, pero no admite lo quiero ser y lo que quiero ser. por favor no me digan que ser emo es malo ni nada de eso. se que es contradictorio, pero creo que vivo para ser emo.
si pueden darme una solucion a esto, porque estoi harta de ser una persona por fuera y otra mui diferente por dentro.
Comments
Pues tu problema es que tu madre no va a comprender tu necesidad de complementar como un emo.
Pero eres una niña todavia, de momento conformate con pensar como ellos, que no es poco. Mas adelante ya deberia de importarla menos, pues ya seras una adolescente que puede vestir como quiera. Pero de todos modos deberías de tener una charla con tu madre, acerca del tema de la vestimenta. Y lo de ser una persona distinta por fuera que por dentro, a mi tambien me a pasado siempre, pero en eso consiste tambien el ser emo, ocultar tu tristeza y depresión, ya que nadie te comprenderá, por eso se autolesionan, por que se sienten mal por dentro. Suerte! y espero que te sirva
Si necesitas algun consejo o algo mandame un mail: [email protected]
Creeme Depronto Muchos Te Lo Han Dicho Pero Aun Te Falta Camino Por Recorrer Y Si Le Das Tiempo Al Tiempo Tal Vez Un Dia Mires Atras Y Te Des Cuenta De Que Eso En Realidad No Valia La Pena...
emo viene de emocional
ser emo no tiene que ver con la ropa ni nada, aunque ese es uno de los complementos,
ser emo es sentirlo
pero de verdad ehhh no vallas a convertirte en poser
saludos!!!!
EL SER EMO EMPIESA A PARTIR DE LOS 12 AÑOS, NO TE PREOCUPES, Q NO TE IMPORTE Q LOS DEMÁS TE DIGAN Q ERES DEMASIADO JOVEN PARA SER EMO, TOTAL ELLOS SOLO SABEN Q SON GENTE CON MALAS ACTITUDES, PESIMISTAS, PSICOPATAS,SUICIDAS, PERO ESO ES SOLO XQ LA CULTURA EMO A CAÍDO EN MANOS DE LA SOCIEDAD, SI QUIERES SER ESO RECUERDA:UNA PERSONA EMO ES ALGUIEN Q DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS, YA SEA TRISTEZA O FELICIDAD, SI NO ME CREES AVERIGUA Y TE DARAS CUENTA EN VERDAD DE LO Q SIGNIFICA SER EMO, PERO SI TE DICEN Q TE CORTEN XQ ES EMO NO LES CREAS Y VETE INMEDIATAMENTE DE ESA PAGINA, XQ DE A SEGURO ES GENTE Q NI TIENE LA MENOR IDEA, O PUEDE SER PEOR, PUEDE Q SEA POSER, PERO SIEMPRE Q SIENTA Q ASÍ ES COMO TE SIENTES, QUÉDATE ALLÍ XQ ESE ES TU LUGAR, Q NO TE IMPORTE Q TE DIGAN Q NO ERES EMO, NO IMPORTA COMO TE VISTAS, SI SER EMO ES TAN SOLO EXTERIORIZAR TUS SENTIMIENTOS AL MUNDO SI Q TE IMPORTE LO Q PIENSEN O DIGAN LOS DEMÁS, Y SI TU MAMA NO TE COMPRENDE DÉJALE MENSAJES ASI YO ISE CON MIS PAPAS Y BUENO SE DIERON CUENTA, NO SE SI LO ACEPTAN, PERO SOY FELIZ Y PARA Q ME COMPRENDAN MEJOR A MI PAPA LE DEJE UNA IMAGEN DE FONDO DE PANTALLA PARA Q ENTIENDA LO Q SIENTO, ESPERO Q TE AYUDE EN ALGO
el ser emo no es el como te vistas, es como te sientas, ya eres emo ya que por como te sientes lo eres. y explicale a tu madre de que te sientes emo ya que eres su hija y te debe entender, tienes derecho a ser lo que te hace sentir bien. yo igual me siento identificada con ellos y tengo 13 años, no encuentro que seas pequeña ya que a tu edad ya puedes pensar, sentir y saber cosas.
el ser emo no se podria hacer es lo que sientes en ese caso ya lo eres o te refiere al look
http://www.youtube.com/watch?v=qgbMTmFn8Zc
http://www.youtube.com/watch?v=VlzzihDCNjw
ojala y te ayude!!
saludos