¿Hoy tengo unos quince años no se sí ir :(?

Hoy tengo unos quince pero no que se ponerme! No va a ser tan formal pero no se sí ir :( no teno que ponerme, bueno si pero no quiero ir con esa ropa! :( soy madrina de regalo y mi mama no me compra vestidos ni ropa! He faltado a 2 quince años por lo mismo! Me estoy volviendo una antisocial pero es porque no tengo mucha ropa :(

No me gusta ponerme ropa repetida :l

No se sí ir! Ya casi son las 3 y la fiesta es alas 6-7 pm. :'( quisiera ser hombre! Sólo me pongo una camisa y ya, no es tanto gasto!

Comments

  • Entiendo que con tu edad estas cosas son muy importantes pero deberias darle valor a estar en los 15años de quien quieres mas q a la ropa,eso en el fondo es superficial,la q importa alli eres tu...no tu ropa

  • no te preocupes por lo que piensen los demás, si quieres ir adelante. El no tener ropa que ponerte no es pretexto (cómo si fuera una fiesta importante) Vamos! es una fiesta de quince años... /:

  • amiga no te compliques por eso, ve y diviertete!!!!! la ropa no te hace ni dice quien eres sal baila y gozala.

    suerte

  • Haja cierto los hombres solo se ponen lo primero que encuentran pero pues no puedes que dar mal menos si eres marina puedes pedirle algo a tu mama o a tu mejor amiga sólo por hoy y consigue un trabajo para que te compres más ropa y zapatos suerte disfruta la fiesta

Sign In or Register to comment.