¿necesito ayuda porfavor?

uhmm...

quisiera saber como se puede identificar a una persona que sospecha que tu eres homosexual ? :S

quiero q me ayuden porfavor ...

se puede descubrir eso... quiero saber si mis conocidos sospechan que soy gay ... ya no se puede aguantar con esta duda !ta matando!

no lo tomen a broma ... ayudemen porfavor

Comments

  • manuel

    te diria q te importa lo q opinen los demas de vos pero estas asustado angustiado

    por eso voy a limitarme a ayudarte con tu pregunta

    ..lo q hace sospecahar si un hombre es gay son

    1)sus modales, ( se ven mas afeminados,)por ej manera de sentarte de caminar ,de hablar,de mover las manos ,,,

    2)sus conversaciones ...trata d no ser tan critico, tan perfeccionista ,

    3)la mayoria no hablan de las cualidaes fisicas sexuales d una mujer..ej estas mirando la t.v y no dices q hermosas tetas q buen c,,ulo tiene esa mina..

    SOLO POR HOY

    MAÑANA

    O CUANDO PUEDAS

    REPLANTEATE Q NO PUEDES VIVIR DENTRO DE UN PERSONAJE

    ERES UNA PERSONA

    Q

    TIENE TODO SU DERECHO Y TODO SU DEBER DE ASUMIRSE Y DEMOSTRARSE TAL CUAL ES

    SUERTE

  • Sale del closet... y enfrenta tu verdadera vida... te hará sentir libre y menos angustiado...

  • tu eres lo que seas, que mas da lo que opine la gente. Pueden pensar lo que quieran, han nacido libres, igual que tu.

  • Hola Manuel :

    Ya te conteste en tu pregunta anterior.

    Si quieres contactame mandame un e-mail [email protected]

  • Vivimos en una sociedad en donde el que diran es lo mas importante, lo que mas nos preocupa. Yo en lo personal me interesa muy poco que sepan que soy bisexual, si me estiman realmente que me acepten como soy, obviamente no soy obvio, pero aunque lo fuera la gente que te estima se va a quedar contigo culquier sea tu condicion.

  • donde vives ? pues si neceitas un psicologo yo te pudiera recomendar uno pero no se donde vives pero mi correo es [email protected]

  • tu eres tuu ke importta si sospechan

    y te lo digo por ke en la prepa ke voy todos ya isieron su kadenita de ke ando kon una chaba y sabes me valeeeeeeeee por ke yo ami a mi novia y si lo saben lasperosna ske amo las de mas me vienen valiendo

  • tranquilo no te preocupes, no creo q el hecho de q seas así sea un problema para tu compañer@.

    Aquien le importa tu vida privada

  • nadie lo puede descubrir si lo sabes disimular bien sobre todo que nadie se da cuenta facilmente si lo eres o no ahora si algún conocido lo sospecha pues tendrá algún motivo para hacerlo , tranquilo si no quieres que lo sepan trata de disimular lo mas que puedas sobre todo si te pones tus tragos ya que como dice el dicho que " el borracho y el niño dicen la verdad " así que tranquilo y si no quieres que se sepa cuidate y listo y por ultimo si lo llegan a saber pues que importa estamos en el siglo xxi .

  • Pues, si si ves a hombres como te gustan, y ellos lo notan, ya están comenzando a darse cuenta, también se los brazos los mueves, pero tambien depende de que edad tienes? contesta y te dire mas, mandame un e.mail por yahoo! respuestas, porque de la edad varia.

Sign In or Register to comment.