¿Quiero ser Vegetariano consejos?

Hoy en mi casa vi una gallina, estaba cansada y agotada, veia cuando respiraba pareciera que le dolia y pienso que es esa misma gallina que mastico al comer carne, mis motivos quisas sean diferentes a los tuyos, pero necesito ayuda para convertirme en vegetariano consumiendo todas las vitaminas y calorias que mi cuerpo necesita, me ayudarian paginas y grupos de FaceBook de vegetarianos que me dieran resetas y consejos.

gracias

Comments

• Páginas y foros no son la soución, no dejes en manos de otros tus conocimientos.

Si no estás dispuesto a pasar muchas horas investigando y leyendo sobre vegetarianismo, nutrición y preparación de alimentos entonces quizás no deseas realmente ser vegetariano.

He sido vegetariana por más de 20 años, mi salud es EXCELENTE y no le ando preguntando a nadie que debo comer.

• Veganissimo Dieta Vegetariana me ha resultado de gran ayuda www.veganissimo.es también dispone de App móvil saludos.

• Lo mejor es que le plantees esto a un medico.

Y la pobre gallina debe estar vieja y enferma pero no creo que sea por la carne.

• Si tienes un telefono android te recomiendo una aplicaccion que puedes encontrar en la play store se llama: -Dieta vegetariana veganissimo-

Hay encuentras recetas y personas vegetarianas con las que puedes platicar tambien registras todo lo que comes y te va contando las vitaminas, las calorias, la grasa, carbohidraos y proteinas

Suerte

• lo mejor es que no lo seas, yo lo fui pero porque no me gustaba la carne y por esto sufri de presion baja y casi sufro desmayo de verdad casi me muero no es lo mejor mejor come carne y ya, de verdad no seaas vegetariano porque tu salud va a terminar mal

• Yo soy vegetariana, Y siempre hay qué reemplazar la carne, Como almendras, Huevo, Leche, Hojas verdes: espinacas, lechuga, etc si comes esto reemplazando la carne estaras bien :)

• hola no es fácil pero no es imposible quiero que entiendas que el vegetariano no come carnes como las que provienen de la vaca la gallina el pavo etc ahora también existe el vegano que es una forma de vegetarianismo mas estricta por asi decir este no come nadad que provenga de un animal ni la carne ni la leche ni huevos y sin miel osea nada de pan y esas cosas pero ya este es mas complicado tu escoges ahora el vegetarianismo comienza por la inspiración ya tu la tiene el dolor que sentiste al ver ese animal luchar por su vida y fallar ahora te digo que puedes encontrar proteína en los huevos una lista alimentos con proteínas que puedas consumir

almendras

avellanas

nueces

soya

milanesa des soya

leche

huevo

lentejas

frijoles

y Semillas de Cañamo son buenisimas tienen 40% de proteina mas omega 6 y 3

avena

consigues muchos alimentos para sustituir que además son ricos y te dejo estas paginas para que te ayudes

• enfocarte mucho consentracion y meditacion podrias ponerte a cocinar soja la soja es muuuuuy rica y depende de el sabor que tu le des hay muchiisimas redetas tambien los champis verdolagas y verduras mira si lo miras de esta forma solo le estas quitando un pedasito de vida a tu dieta (; muchaa suerteee

• Guía para dar el primer paso hacia el vegetarianismo, al final de la página puedes descargar un libro con información y modelos de menús completos para desayunos, almuerzos y cenas.

http://www.haztevegetariano.com/p/974

• si queres ser vegetariano tenes que dejar de comer carne

Sign In or Register to comment.