¿como salir de mi casa si no tengo amigos?
tengo 20 años y solo salgo cuando tengo que ir a comprar y cuando tengo clases
en la univerdad, despues de eso llego a casa a estudiar y al computador..
mi mamá me dice que salga un rato, pero como salir si estoy solo sin amigos...
Comments
Somos dos, y es una realidad muy triste debido a que soy tímido, desconfío y me han hecho mucho daño como para que me abra; pero si vives en una ciudad puedes ir a una plaza, a una iglesia, o bien juntante con tus compañeros de la uni, al menos socializas con ellos, no?
Suerte!
Ay te juro que me siento taaaan identificada. Osea, vas a salir a la calle, a quedarte parado como un forever alone sin hacer nada? Tan injusta la vida
sal a hacer deporte y vas hablando con alguien ahi conoces amigos
Debes de tratar de haces amigos haci tendrás con quien salir consejos para eso es que seas algo chistoso algo atlético y estudioso haci ellos se interesarán por ti y tendrás muchos amigos y novias suerte con eso:-)
Pero eso depende de ti totalmente! Mira tu tienes que cambiar tu forma de ver la viva y lo mas importante: de verte a ti misma! Si tu crees que eres genial, pues lo eres! Entonces animate, sonrie mas, muestrate mas segura, se divertida y verás que las conversaciones van a ser mas amigables e interesantes! si no se te acercan acercate tu por que por lo que dicen no es que te odien! Y a alguna amiga por que no le dicees hay mira salio esta pelicula en el cinee! y me muero por verla! xq no me acompañas! lo peor que te puede decir es que no y en ese caso busca a alguien mas! No tengas miedo a la gente por que nadie es superior a ti asiq ue no hay de que temer! como te digo: primero animate a ti misma y veras que todo cmabia!
MUCHA SUERTE! y espero que me avisas como te fue
Yo tengo 19 y estoy exactamente igual que vos...
Es porque soy muy timida, hablo con algunos en la facultad pero mas que nada de temas de estudio, despues no se me ocurren otros temas de conversacion, entonces aburro a la gente...
Ademas pienso de que puedo hablar si todos hablan de lo que hacen con sus amigos, los fines de semana y eso.
Si queres podemos ser amigos! Mandame un msj y te paso mi msn, saludos
vete a la disco consigues amigos y te diviertes