¿por que cristiano ronaldo juega mal contra buenos equipos?

el miercoles vi un pedaso del ppartido brasil, portugal y ohi a lo s comentaristas de espn que ronaldo dijo que el era el # 1,2 y 3

pero el los buenos juegos no aparece contra el arsenal no aparecio en la final de la champions tampoco ni en la semifinal ni en la euro no se que piensen

Comments

  • El juega bien pèro no le llega alos talentos a Ibrahimovic, seamos realistas y como dijo Ibra "NO HAY MEJOR DELANTERO TECNICAMENTE QUE YO" es la vdd!!

    Ibrahimovic the best.

    Oie una pregunta que significa RATENKINGUSU (KURABU . AMERIKA) ??? bokuha nihongo o hanasu koto ga dekiru yo.. anata mo??

    Yoroshiku

  • porq este jugador solo brilla en partidos contra equipos de nivel bajo o medio es decir que la calidad de sus jugadores es menor y asi puede sacar diferencia...

    para mi es mucho mejor jugador messi que cristiano ronaldo

  • por Lo que he visto es que el tiene un personALidad d creídO de sEntirse SupErior a Los demás y es Muy Cierto eS para mi el mejor jugador del mundo junto con messi.Regresando al tema otra opción podría ser que el no quiere desgastarse y no se por ejemplo si un miércoles juega champions contra un equipo rumano sabiendo que el sasábadouega contra chelsea.

    ojala y pienses lo mismo que yo

  • mira amigo, y no es excusa pero cristiano ronaldo acaba de salir de una lesion(segun me dijeron) y si no es excusa pero tambien agrega que cada vez que juega todas las miradas caen en el, eso es mucha presion xq siempre esperan que haga algo fabuloso y siempre se habla de el, es joven y por eso aun no sabe llevar al 100 las presiones pero eso si a aparecido en partidos claves como en la semifinal de la champions contra barcelona(aunque fallo un penal) y el anoto un gol en la final contra chelsea, eso si estoy de acuerdo que cuando juega con la seleccion portugesa baja algo su nivel

  • Es la diferencia entre un excelente jugador y un crack

    Un buen jugador brilla en cualquier partido, un crack brilla en los partidos grandes

  • es buen jugador pero no es el mejor del mundo

    el mejor es KAKA, el no se achica como los demas

  • si es cierto

    pero tienes que admitir que Brasil es muy bueno

    todo el equipo portugués se desbarato

    y como cristiano ronaldo nada mas uno

  • Bueno yo creo que no juega bien con otros equipos grandes porque con esos equipos siente la presión y se pone nervioso, además no puede encontrar tantos espacios como contra otros equipos porque las defensas están mejor ordenadas ...

    Y como el mismo ha dicho que es el mejor del mundo si no juega bien entonces todas las criticas caen encima de él, por eso siente que todos los partidos tiene que jugar bien y a veces el físico no le da...

  • se pondra nervioso?

  • Será porque esos buenos equipos tienen buenos defensas que no se tragan sus fintas exageradas y medio puñalonas.

Sign In or Register to comment.