¿las parejas gay podemos formar una familia y ser fieles entre nosotros?

es decir una pareja gay puede kedarse con una sola persona para siempre o nunca podremos sentar cabeza

Comments

• Todo es posible... pero estás dispuesto a tomar todo el sacrificio que implica.

Siendo pues que muchas parejas heterosexuales no se atreven a vivir todo el sacrificio; lo que resulta en familias altamente disfuncionales... y siendo que la homosexualidad implica una debilidad sexual mucho mayor de un estándar heterosexual... creo que deja claro que no es algo sencillo e implica una entrega muy especial.. y significa un amor dispuesto a demasiado... Tanto amor hay en una familia que un padre y una madre están dispuestos a separse y vivir en "infelicidad" por el propio bien de sus hijos... ¿Estarías dispuesto a cualquier cosa?, ¿estarías dispuesto a vivir en soledad si implicara ese riesgo?

Y por un lado, uno puede decir que está dispuesto a todo, pero en la realidad uno descubre que uno no se atreve a todo lo que uno cree correcto... ¿Hasta qué punto estás dispuesto a sacrificarte para hacer lo que es correcto? Puedes decir que todo, puedes reconocer que nada... Pero lo único que realmente vale es saber que aunque uno no puede confiar en uno mismo, uno puede seguir intentandolo siempre.. Así como Seiya que siempre se levanta y siempre tiene esperanza...

• YO pienso y creo que si se puede, solo que se necesita mucho esfuerzo de las dos personas, primeramente necesitan AMARSE EL UNO AL OTRO y sobre todo CREERSE EL COMPROMISO QUE TIENEN DE ESTAR JUNTOS...

Es facil ver muchas parejas en nuestra comunidad en donde terminan por infidelidades y los que mas duran solo son años, o el amor se les acaba o despues la rutina...los atrapa... CREO PUES QUE SI SE PUEDE, SOLO QUE SE NECESITA MUCHO AMOR, MUCHA CONFIANZA, CARIÑO, DEDICACION, RESPETO Y SOBRE TODO MUCHA PERO MUCHA COMUNICACION.

xOxO!

★•ρяιηzιριтσ мє∂ισкяє •★

• Si, claro que podemos, todo depende de como sepamos llevar la relacion, conozco señores que tienen ya muchos años como pareja....

• Pues mira amigo no quiero desilusionarte pero hay un estudio que comprobo que aproximadamente 9 de cada 10 parejas gays u homosexuales, nunca duran más de 18 meses con el mismo hombre, aunque eso si, si en verdad lo quieres y deseas pues adelante porque puedes ser esa pareja que si dura siendo fiel, como dicen "Querer es Poder".

Pero eso si, de poder sentar cabeza puede depender mucho del país en donde vivas ya que recuerda, muchos países no dejan adoptar niños a parejas gay.

Gabriel

• ps eso depende de ambos y que es lo que quieren lograr juntos

• eso deberias de saberlo tu ...si aspiras a una relacion estable y tu tu pareja igual porke no¿¿?

• Familia como tal, no creo, te diré por qué?

Fundamos la celula de la sociedad en la familia, legalizamos y planteamos el sistema en ella y sabes creo que nos equivocamos, por que con ese concepto nos marginaron y nos limitaron a todos los "demás" a formar núcleos o las recientemente denominadas en México "sociedades de convivencia" así que podemos ser cualquier cosa menos una familia... la única a la que pertenecemos es a la que formaron nuestros padres, pero nosotros los homosexuales como tal no podemos formar familias, ja, qué estupidez no crees!!

En la concepción del hombre de hacer las cosas de forma limitativa deja fuera muchos aspectos que a lo largo de la historia han trascendido, si bien es cierto que en su momento todas esas instituciones funcionaron, hoy ante la demanda de seguridad, convivencia, tolerancia y respeto han sido rebasadas y suenan obsoletas.

Ahora bien, creo que depende de nosotros mismos quitarnos ese yugo que han puesto sobre nuestra cabeza de que somos unos infieles e inestables en cuanto a relaciones se refiere, los heterosexuales son igual o más infieles que los homosexuales y ante eso nadie pone el dedo en el renglón, simple y sencillamente porque ellos son heterosexuales y es normal, otra estupidez!!

Todo al final queda en nosotros, nosotros somos los que velamos por estar en comunión con nosotros mismos y con la persona que tenemos a un lado, nosotros somos los que nos hacemos respetar o los que hacemos que la sociedad nos señale.

Cada quién es libre de hacer lo que más le vanga en gana, simplemente no hay que generalizar y aceptar todas nuestras diferencias.

Yo sí creo en que se puede vivir en pareja siendo fiel, al menos ahora.

Saludos.

• eso solo depende de ti y de el_

de nadie mas_!

• No tiene nada que ver una cosa con l. a. otra. l. a. fidelidad es una fortaleza very own que no todos poseen. No importa que orientación sexual tengas, si eres una character fiel lo serás ya sea con un hombre que con una mujer. Los gay tienen un estereotipo de ser promiscuos, pero siempre ataco eso, por el basic hecho que conozco cientos de personas heterosexuales que se pasan l. a. vida siendole infieles a sus parejas.... Entonces?

• Recuerda Nada Es imposible

si se aman mucho, si es posible

Sign In or Register to comment.