¿como me puedo vestir¿?

hola soy un joven(varon) de 14 años y vivo en bucaramanga (colombia) y ps soy alto (1,80mts) y un poco gordito, me gusta todo tipo de musica.

ayudenme

Comments

  • Pues, yo estoy igual, y tengo 14 tambien y tambien soy alto (como tu mas o menos) y tambien soy un poquito gordito.

    Yo visto de gótico de ves en cuando pero....puedes vestir con camisas blancas y pantalones largos de color azúl, verde o mejor negro. Entonces te verás simple, elegante, y nose jeje..pero si, o como visten los de coldplay (me encanta su ropa!!) Cuando uses ropa colorida como amarillo, azul cielo etc. para mi solo me quedan bien con converse. Cuando uses cadenas de bolsillo, usalas con un pantalon cómodo y algo grande, no te recomiendo con pantalon pegado como emo, por que no se verá bien en alguien alto.

    PD:No uses ropa pegada, tengo experiencia con ropa así y he pasado verguenzas, si usas ropa pegada, que sea de cualquier color oscuro, por eso me visto oscuro, por que esconde la placides.

    Acepta los consejos de un amigo que no conoces jejeje Saludos

  • La ropa que tu quieras.

  • Si te gusta la musica puedes vestirte de un cantante famoso al que te parescas o no.

    Unos trucos son:

    Un maquillaje

    Peluca, pero si tu pelo se parece al del artisna no es necesaria.

    Vestimenta parecida al del artista

    y si quieres le agregas mas para que tengas un gran parecido.

    Espero que te ayude..

    : )

  • Pues mira yo soy casi de tu edad.. xD tengo 16 años..

    Te recomiendo que creez tu estiLo, mira por ejemplo..

    yo sueloo usar distintos tipo de ropa, jeans..

    eso si no me gustan pegados XD... ni aguados...

    asi que normalones por asi decirlo, y pues cualquier camisa xD

    suelo usar camisas de botones, camisetas.

    xDD peroo bueno =P suelo cambiar y no siempre es iguaL xD

    asi que te recomiendo que trates de vestirte como te sientas mas comodo y como mas te guste =P

    suerte con tus respuestas ^^

  • Pues algo para los chicos de tu edad se me hace algo casual como jeans no pegadisimos pero no holgados... con playeras... y tenis , sencillo pero bien... pueden ser playeras tipo polo.

Sign In or Register to comment.