¿una excusa para ver a mi enamorada?

se trata de la mama de mi novia, que le puedo decir para que me deje entrar a su casa para ver a su hija. No se que decirle, se que la mentira es mala y todo eso no me lo recuerden solo quiero excusas diganmelas, y no tarea xq estamos de vacaciones, porfaa

GRACIAS!! =D

Comments

  • dile que solo pasabas de visita y querias saludar. y que querias preguntarle algo a su hija , cuando entran a clases , si sabe que materias van a tener , o que estas haciendo como un reporte de como se la estan pasando tus amigos y querias preguntarle que tal esta y que ha echo ...

    espero te sirva

  • Decile que la amas y que queres ir a su casa, o sea :| Ya se, es dificil que una mama deje entrar a un chico a la habitacion de su hija pero bueno, decile que van a dejar la puerta abierta de la habitacion asi ella se siente mas segura y comprueban que no pretenden nada cochino (? jajaja no mientas, decile pa verdad, ya que la verdad no es una cosa que decis OOOOH LA verdad, entendes...no es malo querer entrar a su casa. Suerte!

  • si su mama, sabe que tienes algo con su hija, lo que tienes que hacer es hablar con la mama, pídele permiso, dile que tu quieres mucho a su hija que estas muy enamorado, y se muy respetuoso y servicial con ella así te la iras ganando, y hasta te va a dejar salir con ella algún otro sitio, suerte

  • dile que vas a hacer la tarea con su hija

Sign In or Register to comment.