¿Hasta que punto es sano?

¿Hasta que punto resulta sano odiar a una persona!? ... sip, me comenta una amiga que no es bueno, pero te sirve mucho para superar ciertas cosas, pero que después de eso lo suelte, ya que me causará mucho daño ....

¿Que tan de acuerdo o desacuerdo están con esta opinión!? ...

Saludos, buena tarde y gracias por sus respuestas.

Comments

  • Absolutamente PARA NADA!!

    Guardar cualquier tipo de mal sentimiento en tu interior nunca puede ser bueno. Al contrario!

    No sirve para superar cosas, AL CONTRARIO!!! Tu mismo odio hace que no pienses en otra cosa, que te obsesiones a tal grado de afectar tu vida diaria y hasta tu salud!

    Es mejor la indiferencia... Cala más...

  • Hola

    UPSS!!!!!!!!

    Es la primera vez que escucho que el odio sirva como terapia,yo creo que es el camino erróneo cielo,el odio disfraza la verdad con mentiras que hasta termina uno creyéndolas...

    No cielo,sabes algo mejor perdonate tu por lo malo que allás echo no te estés lacerando el corazón piensa bien lo que vas hacer,muchas veces el silencio es la zona mas clara para ver las cosas,al final tu sabes que el odia es lo contrario al amor y los dos sentimientos pueden ser tan fuertes así como diferentes.......

    te quiero mucho amigo y veras que las cosas para ti y para ella también saldrán bien,así debe de ser...

    me regalas una sonrisa???

  • Uy man...yo hice eso por algún tiempo hasta que me dí cuenta de que me estaba haciendo mas daño yo sin poder dejar ir el pasado, cuando lo razoné y lo analicé y lo puse en práctica me deshice de cosas y rencores que me lastimaban...

    Eso es más sano...

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • No es sano para nada ya que el odio sirve solamente para envenenar tu alma y así nunca podrás dar vuelta a la pagina y seguir con tu vida, a menos que no quieras darle la vuelta a la pagina.

    Saludos. xD

  • No es sano nunca ya que al albergar un sentimiento de odio o rencor no te permite olvidar y seguir con tu vida

    .

  • No estoy de acuerdo, de sano no tiene nada, más bien creo que debes de asimilar y aceptar las cosas que están sucediendo..... besos

  • Yo creo que es sano odiar cuando te sirve para sanar tu alma, cuando dicha persona te ha hecho daño y odiarlo es la forma mas sencilla de alejarte, pero solo temporalmente porque el odio puede convertirse en reencon y entonces no es bueno para nadie, se vuelve contraproducente

  • Ningún sentimiento negativo es sano, solo te envenena el alma, no sirve y nada bueno te aporta.

    Saludos !!!!

Sign In or Register to comment.