será realmente embarazo?

el domingo pasado ( hace 7 dias) estuve con un chico, pero nada mas hicimos jueguitos, yo nunca me saqué la bombacha, el me metio los dedos pero el nunca se la habia tocado, y despues se bajo el pantalon y me la apoyo y despues se corrió pero yo estaba con bombacha y no se si estaba corrida, la cosa es que el no acabó ni nada, despues de eso me fui al baño e hice pis. La menstruacion me tiene que venir el 30/11 y ayer a la tarde me agarró mucho dolor de estomago y esta mañana me levanté con mucho dolor de panza, de cabeza y con nauseas ( la cosa es que el viernes me hice un festin y comi muchas cosas.

La cosa es q estoy muy preocupada, nose si puedo estar embarazada, alguien me puede decir? La mentruacion me tiene q venir dentro de 7 dias

10 puntos a la mejor respuesta

Desde ya muchas gracias amigos :D

Comments

• no es nada , es solo nervioso , tienes tanto miedo de quedarte embarazada que sin querer te provocas todos los sintomas ( es psicologico) , igualmente espera que te baje la regla , si te sigues sintiendo mal anda al medico asi te quedas tranquila . mucha suerte.

• ess mui improblablee qee estes embarazadaa sii noo hiiciiste nadaa!!

despreocupatee capaz qee son los nerviioss a mi me pasooo de loss nerviooss noo tee viienee tranqiiliizatee ii suuertee!!

• Estas sugestionada, o te hizo daño lo de tu fiesta!!! es casi imposible que estes embarazada, espera los dia para que te baje y tranquilizate que seguro te llega, si no hazte un test para que veas que es negativo y te tranquilices y le permitas a tu cuerpo seguir con normalidad!!

suerte!

• Hola Clarita

Es muy difícil que stress embarazada, lo que tienes es un sentimiento de culpa, relajate... ya que el stress también altera tu periodo menstrual, es muy difícilque un espermatozoide atraviese la tela de tu ropa interior, asíque para la proxima no te dejes meter el dedo, ponle un condón que te meta todo y goza sin temores... Si quieres salir de duda puedes ir a la farmacia y comprar un test del embarazo luego vaz al baño haces pis y sumerges la tira y veras el resultado, si aun tienes duda hacercate a un laboratorio y que te hagan un examen de sangre pide Sub Unidad Beta.

Para la proxima haz un 69 es mas rico y mas seguro si no hay enf. venereas presentes.

• Si tu mestruacion te faltan 7 dias y hace 7 dias anteriores el solo rozaba con tu pene por fuera de tu vagina el liquido que ellos sacan tambien lleva espermatozoides y duran hasta 5 dias vivos, si vez las fechas estabas en mitad de tu mestruacion es que era tus dias fertiles en la fecha que hiciste tus juegos y roses, puede salir embarazada. No intentes abortar porque nunca seras feliz, siempre recordaras ese dia que probacas el aborto, se valiente y seras feliz con un ser que lo amaras con tu vida.. saludos

• mira amiguis, no te preocupes tu misma tienes la respuesta!!!!!! te dolia la barrriga por que te comiste un festin y tambien a veces puede ser por problemas mentales que por ejemplo piensas que estas embarazada y te vienen tipo que unos ´´ sintomitas´´ los sintomas solo te pueden venir despues de una semanita y si ni siquiera te penetro menos!!!! estabas con la bombacha querida!!! newcesitas un poquito de ajuste en el cerebro sin ofender. y sabes, te aconsejo que para que no gastes tus puntos no preguntes estas preguntas ya que son muy frecuentes y las puedes ver en yahoo. no te lo digo por mala mas bien por buena!!!!!

bye besosossosososososostotototototototototoototottes!!!!

• Seguramente son los mismos nervios los que te hacen ponerte asi;

No te preocupes, todo estara bien :)

• No te preocupes que no estas embarazada,seguramente esos dolores serán porque te esta avisando que viene ya tu regla o también puede ser porque comiste de mas y algo te sentó mal.Que te recuperes. un beso

• primero espera los 7 dias y si no te baja aste la prueba de embarazo para q salgas de toda duda

Sign In or Register to comment.