¿Que debo hacer esta noche? Doy 5 estrellas?
La semana pasada mi chico estuvo en mi casa vino a mi ciudad xq Aca también estan los papas y esta x su tesis en otra ciudad y todo lindo pasamos hermoso estivo en mi casa, lo trate hermoso y el estaba contento! Justo me dijo q era capaz q se iba a la playa y si regresaba se quedaba dos dias y ya se iba! Total el domingo le invite a casa le escribí y no respondió lo llame tampoco hice lo mismo hasta el martes quería saber si seguía aquí o ya estaba de regreso y nada ! Hoy es jueves y no he hablado con el! El es poco comunicativo pero me inquieta esta situación que no se si deba escribirle esta noche ! Que debo hacer? Estoy triste no tengo idea de donde esta! Ayuda con sus consejos ! Soy una gran persona no soy cansona ni atosigante! Ayuda ;(
Comments
Ya fue no le andes atrás no es que es poco comunicativo es desconsiderado no intentes comunicarte con el mas ten orgullo y cuando el te llame o te mande un msj tarda en responderle una hora saludos
Solo te esta usando, si no lo escribes tampoco el, suerte
es tu chico asi q se ponga las pilas y empieze a comunicarse, porq sin comunicacion no hay relacion! y si, segui buscandolo pero tranqui, una vez al dia esta bien, 10 veces en una hora, eso si es obsecion ja!
Buscate un consolador y empieza a masturbarte!!!!, te aseguro que él ni te ara falta
Me ayudas con mi pregunta por favor, solo dame tu opinión. Ahà te dejo el enlace:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
Si le hubiera pasado algo malo ya te hubieras dado cuenta simplemente ya no quiere estar contigo y monte contesta porque esta con otra tarde o temprano lo descubrirás visÃtalo repentinamente sin previo aviso a ver como lo toma
No Le Llames El Pensara Que Te Tiene Comiendo De Su Mano... Debes Dejar Que Se De Cuenta Que Lo Dejas De Llamar ii El Te Llamara... Tu Tranquila
El que no arriesga no gana! vuélvele a escribir cuentale que te inquieta esa situación,hazle entender que estas preocupada
Suerte