¿Que debo hacer esta noche? Doy 5 estrellas?

La semana pasada mi chico estuvo en mi casa vino a mi ciudad xq Aca también estan los papas y esta x su tesis en otra ciudad y todo lindo pasamos hermoso estivo en mi casa, lo trate hermoso y el estaba contento! Justo me dijo q era capaz q se iba a la playa y si regresaba se quedaba dos dias y ya se iba! Total el domingo le invite a casa le escribí y no respondió lo llame tampoco hice lo mismo hasta el martes quería saber si seguía aquí o ya estaba de regreso y nada ! Hoy es jueves y no he hablado con el! El es poco comunicativo pero me inquieta esta situación que no se si deba escribirle esta noche ! Que debo hacer? Estoy triste no tengo idea de donde esta! Ayuda con sus consejos ! Soy una gran persona no soy cansona ni atosigante! Ayuda ;(

Comments

• Ya fue no le andes atrás no es que es poco comunicativo es desconsiderado no intentes comunicarte con el mas ten orgullo y cuando el te llame o te mande un msj tarda en responderle una hora saludos

• Solo te esta usando, si no lo escribes tampoco el, suerte

• es tu chico asi q se ponga las pilas y empieze a comunicarse, porq sin comunicacion no hay relacion! y si, segui buscandolo pero tranqui, una vez al dia esta bien, 10 veces en una hora, eso si es obsecion ja!

• Buscate un consolador y empieza a masturbarte!!!!, te aseguro que él ni te ara falta

Me ayudas con mi pregunta por favor, solo dame tu opinión. Ahí te dejo el enlace:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Si le hubiera pasado algo malo ya te hubieras dado cuenta simplemente ya no quiere estar contigo y monte contesta porque esta con otra tarde o temprano lo descubrirás visítalo repentinamente sin previo aviso a ver como lo toma

• No Le Llames El Pensara Que Te Tiene Comiendo De Su Mano... Debes Dejar Que Se De Cuenta Que Lo Dejas De Llamar ii El Te Llamara... Tu Tranquila

• El que no arriesga no gana! vuélvele a escribir cuentale que te inquieta esa situación,hazle entender que estas preocupada

Suerte

Sign In or Register to comment.