¿AYUDA con mi disco de Halo 4!!!!!! DOY 10 PUNTOS?
bueno, el problema se origino hace una semana lo que pasa es que mi xbox no reconoce el halo 4 lo pongo y me dice: Abrir bandeja y lo he intentado ya bastantes veces abriendo y cerrando la bandeja pero nada, es el unico juego que mi xbox no reconoce, ya lo probe en otra xbox y alli si funciono no a la primera ves que lo probamos fue a la segunda y funciono, ya cuando regrese a mi casa probe limpiando el disco con un pañuelo muy suave y ni haci lo leyo mi xbox. tambien creo que el problema sea porque mi disco no lo saco de su empaque de metal ni de la de carton ya que tengo la EDICION ESPECIAL solo lo saco cuando voy a jugar, solo lo juego 2 horas o 3 maximo
AA y otra cosa mi xbox es la elite ya tiene acelerado el ventilador ya que lo lleve a que le dieran mantenimiento y le aceleraron el ventilador de echo ya no se calienta.
Comments
mi amigo siento desilucionarte pero el juego no es es tu xbox tu lente ya no sirve asi sucede con algunas xbox que no agarran algunos en especifico.. nimodo no lo mandes reparar manda que te cambien el laser...
que raro si te reconoce los demas y el ese disco no tonce sera la xbox mira si lo tenes isntalado en la xbox borralo y volvelo a instalar si esuqe te lo agarra si no manda a ver que le pasa