¿consejos por favor...?

hola este es el problema:

entre a una escuela nueva y cuando vi a uno de mis compañeros me gusto desde a primera vez que lo vi,tiene tres años mas que yo ,pero también me gusta uno que es 1 año mayor que yo ,me gustan los dos ,pero me gustaría mas gustarle al que me lleva un año ,los primeros días se hacia el gracioso conmigo ,pero ahí todavía no me gusta va después pensé que el podía gustar de mi y me empezó a gustar ,pero ahora no me hace caso y siempre lo veo "coqueteando" con otras no lo entiendo pero es que no se si me estoy comportando bien yo trato de disimularlo porque tengo miedo de que se entere y me daría mucha vergüenza porque nunca tuve una relación y puede que a veces finga ser mala o no se...grosera,pero soy muy sencible ,soy tímida y con el otro a veces pienso que me gusta y a veces que solo me agrada y que lo confundo pero es bueno y siento que le gusto un poco pero no puedo distinguir si me trata solo a mi asi o a todas¿que hago?en este momento siento que estaria con el que primero me lo pidiera,pero ¿como puedo hacer para que se den cuenta que me gustan sin decirlo?y¿como lo hace un chico para que nosotras nos demos cuenta?

Comments

  • Llegale!!!!

    El nunca sabra si no se lo dices, y si empiezas con pequeñas indirectas, creeme!! nunca se dan cuenta, son tan ciegos!!!!, a ellos de frente para que te escuchen, si nno nunca volteara a verte.

    suerte y animo!!!

    Despues de que le hayas dicho espera respueta y el tendra iniciativa ok!!!!, si estamos en la modernidad donde la chica le llega al chico pero no para tanto!!.

  • como que la que esta pensando en esas cosas eres tu...a ellos les da igual...no estan en ese momento de querer estar con alguien como tu...mejor relajate y deja que lo que tenga que pasar pase no provoques cosas de las que no estas segura....

  • Coquetear esta dentro de nosotros, es parte de nuestra naturaleza y personalidad para mi es pasarla bien y tener algo emocionante que hacer, hay otras personas que disfrutan teniendo cara de palo y cemento pero cuando no eres asi ni modo., si alguien te quiere de alguna manera te lo trata de decir pero tambien hay personas que haciendo "estupideces" piensan que uno se va a interesar, por decir tratarle mal a uno, ignorarlo y otras cosas que a uno ya le han pasado y que despues se llega a enterar que lo hacian por que queria que uno se interese, para mi eso no cuenta, las cosas claras y el chocolate caliente si no a madurar chiquita que te falta mucho para aspirar a ser mi prometida.

  • no se que podrias hacer tu pero a mi nunca me ha pasado a mi tener novio muchos me decian que era una fea cara de zapallo sin amigos re tragalibros y no tengo ningun amigo verdadero y un novio

  • Deberías decidirte por uno solamente. Piensa muy bien cual te gusta en serio.

    Ahí se te hará más fácil conquistarlo y no tendrás más dudas.

    Recuerda que no te pueden gustar 2 hombres al mismo tiempo, tendrías problemas.

    Te doy una estrella. ¿Tú me das 10 puntos porfavor?

  • no crees q si ellos gustan de ti ya no hubiesen actuado desde hace tiempo??.. creo q solo la q esta ilusionada eres tu.. y si haces algo para q se fijen en ti.. no dudes q solo sera para una aventura..

  • Bueno para empezar realmente no le veo problema, ahora pues no se trata a ver q kien me hace caso o aver kien no.. Creo q cuando un hombre le gusta a una mujer hara hasta lo imposible por conkistarla, asi q lo unico q te digo q te dejes de cosas y pon mejor atencion a tus estudios, creo q si no hay nada concreto, pues dejes de preocuparte por esas cosas.

Sign In or Register to comment.