¿Hay posibilidades de ganar una pelea callejera si se taekwondo?

Primero que nada tratare de evitarla ante todo ya que evitándola es una ganancia pero hay gente que no entiende y aunque trates de evitarla ellos quieren y tienes que defenderte, puedo ganar una pelea callejera al saber esta arte marcial apenas estoy empezando a practicarla. ¿Me combiene seguirla practicando?

Comments

• Para que el taekwondo te empiece a servir, te tienes que esperar unos tres años, pues de otro modo tu patada será muy lenta y te agarrarán el pie.

Y además, el taekwondo sólo te servirá en distancia larga, y si te agarran en corto o te llevan al suelo, estarás inerme.

Yo lo que hice, cuando estuve en tu caso, fue combinar el taekwondo con boxeo y judo.

El boxeo sí te sirve desde la primera clase. Así peleaba yo, con las puras manos, hasta que pasaron unos años y pude usar el pateo con confianza.

De preferencia no dejes el taekwondo, combínalo, pero no lo dejes porque te aporta mucho aire, elasticidad y agilidad.

• Ufff ps claro eso si si vez una ak-47 haz estoD: LLorar y llorar Y correr y mas correr :D

Sign In or Register to comment.