¿chistes de musicos, instrumentistas?

por favor los mas q puedan. que sean mas de musicos de orquestas.

Comments

  • Durante un concierto, el flautista se saca un moco impresionante y alguien del público grita

    -Flautista animal!

    El director mira enfadado hacia la platea, pero sigue dirigiendo. Al rato, otro moco del flautista y otra vez gritan

    -Flautista animal!

    El director cabreado mira amenazador al público, pero continúa en su trabajo. Finalmente otro mocazo del flautista, y de nuevo

    -Flautista animal!

    El director detiene el concierto, pone al flautista al frente del escenario y se dirige al auditorio muy enfadado

    -Quisiera saber quién, desde el anonimato y oculto entre la multitud, le ha gritado "Flautista" a este animal!

  • ¿CUAL ES LA PROFESIÓN MAS SACRIFICADA?

    MÚSICO, PUES TRABAJAN DE SOL A SOL

    SOL LA SI DO RE MI FA SOL

  • Un grupo musical ameniza una gran fiesta privada con más de 250 personas invitadas a la misma. Dos horas más tarde la fiesta se pone caliente y uno de los invitados le pregunta a uno de los integrantes:

    Oiga Señor, ¿tiene algo de Menudo?

    A lo que el músico responde:

    ¿Menudo? ¡Qué va!, ni un dólar tengo en la cartera.

    Era un músico tan lento, que cuando se desmayaba no volvía en SI, volvía en LA sostenido.

    Cuando el río suena ... es que un músico se está ahogando

  • jajajajaaaa todos saben como destacarse en esta seccion.......felicitaciones...ahi les dejo una estrella....les deseo lo mejor..cuidense

  • G G G G G

    Ahí van algunos de los que voy encontrando

    Resulta que una joven denuncia a un chico que la había seducido y quedado embarazada y aporta un testigo en el juicio que se realiza ante tal demanda

    Entonces, el juez pregunta al testigo:

    - Vamos a ver... ¿Usted vio introducir el órgano del chico en la vagina de la chica?

    Y contesta el testigo:

    - Mire usted, señoría... tanto como un órgano... no... ¡Pero un clarinete de tres cuartas y media...! ¡¡Sí!!

    ***

    Este chiste es para músicos carrozas ya entrados en años y que hayan conocido el estilo del genial arreglista y compositor cubano Dámaso Pérez Prado

    Este artista se hizo famoso con sus arreglos sobre música cubana, especialmente en la especialidad de mambos, a los que en ciertos momentos les ponía un ¡Uuggh! para dar un expresivo realce a la obra interpretada

    Bueno... la situación cómica comienza cuando la orquesta de este señor (Pérez Prado) estaba realizando una de sus muchas giras y llegan a un hotel para acomodarse y adecentarse un poco para más tarde estar presentables en la actuación ante el público

    Llegados al hotel, los componentes de la orquesta van entrando para dirigirse a sus habitaciones...

    Uno lleva su saxofón, otro su trompeta, otro su trombón, otros llevan instrumentos de percusion, etc...

    Ya han pasado prácticamente todos los músicos y en esto que se presenta un tipo sin aportar ningún instrumento, sin nada, solo con la ropa puesta...

    El conserje del hotel se queda un momento duditativo y le pregunta:

    - ¿A dónde va el señor?

    - ¡Oiga, que yo soy de la orquesta de Pérez Prado!

    - Bien... Pero todos los músicos que han pasado llevaban su instrumento particular y, sin embargo, observo que usted no lleva ningún instrumento, por lo que usted puede comprender mi recelo... comprenda que es mi obligación como conserje de este hotel...

    - ¡Claro, pero es que yo no toco ningún instrumento musical!

    - ¿Ah, sí? Pues entonces... explíqueme...

    - ¿Usted ha oído el famoso ¡¡Uuh!! de los mambos de Pérez Prado?

    - Si ciertamente -contesta el conserje- ¿Pero qué tiene usted que ver con eso?

    - ¡Pues yo soy el que le da la patada en los cojones al mulato para que diga ¡¡Uuugghhh!!

    G G G G

    Y ya no pongo más, porque este último es muy largo... otro día más

    De nada...

  • No son de instrumentistas de orquestas, pero rara vez puedo sacar algún chiste de músicos...

    ¿En qué se parece un director de orquesta a un condón?

    En que con ellos es más seguro, pero sin ellos más placentero.

    Este me encanta...(sin ofender a nadie, es sólo un chiste)

    ¿Cuál es la DIFERENCIA entre una soprano y una papa?

    En que la papa es "cultivada".

    ¿Cuál es el colmo de una mezzo?

    Que lo mezzo no quita lo soprano.

    El buen estudiante de viola...

    tocó un mi creyendo que era la mientras leía un do que sonó a fa y en realidad era un si...

    ¿Quién inventó el glissando?

    Chopin, porque tenía tuberculosis y a cada rato limpiaba el teclado.

    Después del primer ensayo general de una ópera el director hace unas indicaciones:

    -Violines I: las corcheas del compás 341 de la B, háganlas triples corcheas hasta el compás 343. A partir de ahí hagan blancas.

    -Contrabajos: Las blancas del compás 201 de la D háganlas corcheas con puntillo y los 4 compases siguientes agreguen silencios de corcheas para que se haga contratiempo. Ah, y sáltense el calderón.

    -Timbales: mejor no toquen para que no nos hagan bolas.

    Y así sucesivamente con todos los instrumentos hasta que dio la orden de reiniciar el ensayo. La soprano y el tenor solistas estaban extrañados, así que le preguntaron:

    -Oye, ¿Y nosotros qué hacemos? A nosotros no nos cambiaste nada...

    -No se preocupen -respondió el director- ¡ustedes sigan haciendo lo mismo!

    ¿Qué dijo Bach cuando visitó las fuentes del Bellagio?

    "¡OH! ¡Puras fugas sin toccatas!"

    Saludos.

    :)

  • jajaja muy wenos esos chistes xD

  • Creo que mi vecino no anda muy bien.

    -¿Por qué?

    - De pronto, todas las noches a las tres de la mañana, se pone como loco a golpear las paredes.

    --¿Y tú que haces?

    -¿Yo? Nada, seguir tocando la batería.

    ......................................

    Suena el timbre, la profe atiende.

    - He venido a afinar el piano.

    -Pero yo no lo llamé --dice la profesora de piano.

    - No, me llamó la gente que vive en el piso de arriba.

    ..............................................

    ¿Para qué se inventó el piano? Para que los músicos tuvieran un lugar donde poner la cerveza.

  • mm.. no me se ninguno pero pasa por esta pregunta doi estrells a todos los que pasen^^

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

Sign In or Register to comment.