SE puede tener a 2 hamsters machos juntos?

Mi hermana dice que se matan entre si, esto es verdad?

Comments

  • si se puede mientras que no les des algo por que pelearse

  • No pasa nada simpre y cuando no pongas una hembra por la que puedan pelearse. De hecho es mejor dos machos juntos que hembra y macho (se reproducen demaciado rapido) o dos hembras (pelearian por la comida)

    Pero recuerda, no metas una hembra porque entonces si la pelea puede ser a muerte, ok??

  • Erroneamente al planteamiento lógico, los machos hamster son más tranquilos y pacificos que las hembras.

    Es mejor dos machos a un macho y una hembra.

    Es normal que la hembra llegue incluso a matar al macho (es más pequeño) si conviven juntos.

    De todos modos, según la especia esto varía. Los hamster rusos se llevan de maravilla entre macho y hembra. Qué curioso.

  • la unica forma es que sean rusos. sino dos machos o dos hembras juntos/as se pelean a muerte.....lo lei muchas veses en varias paginas, ellos por naturaleza son solitarios. al llegar a la adultes se separan de sus hermanos y forma su propia madrigera. solo/a. solo se junta con la hembra para reproducisrse...

    creal art.

    http://www.fotolog.com/creal/33133966

  • Claro que sí se puede, es cuestión de que se acostumbren a la compañía del otro, por eso es bueno criarlos juntos desde pequeños, yo tengo tres hamster varones juntos, (padre e hijos) cuando los hijos cumplieron 25 días de edad los puse juntos en la jaula y no hubo ningún problema el papá los olfateo primero y los acepto y se llevan muy bien.

    ¡Saludos!

  • Si, son menos agresivos que dos hembras o una hembra y un macho

  • no se que decirte pq yo tengo 2 hamsters rusos en mi casa los 2 son machos y la verdad no se han peliado pero me da miedo que pase. los tengo hace 1 mes y tienen 2 meses de edad los compre el mismo dia al mismo tiempo y son hermanos

  • no puedes tenerlos es muy peligroso.

  • lee esto atentamente,jeje que serio parezco,de pequeño tenia un macho y una hembra,al parir se comieron a las crias y de mayor tuve 2 machos y uno abrio en canal al otronaunque debo decirte que me sorprendio su facilidad de regeneracion mi consejo,comprate un conejito son la bomba¨tambien se pelean,con lo que......¨te aconsejo un belier es precioso y juega como un perrito,

    espero haberte ayudado

    p.d simplemete cuidalos ya que son vulnerables

  • Depende de como se lleven se matan o se pelean y un vez a las mil se llevan vien

Sign In or Register to comment.