¿¡Ayuda! ¿Posibilidades de embarazo?

Hola!

Hace unos dias, mi novia y yo estuvimos muy cariñosos y apasionados en su cama. La temperatura fue subiendo y al poco tiempo quede en ropa interior (boxer) y ella en pijamas (sin ropa interior abajo). Con tal descripcion simulamos un acto sexual, aunque sin una verdadera y/o profunda penetracion. Momentos despues yo note que solte un poco de liquido preseminal y ella se habia humedecido por la excitacion; en ningún momento hubo una eyaculacion de mi parte. Al dia de hoy lleva 3 dias de retraso; ella es regular, pero en algunas ocasiones se mueve su calendario. Mi pregunta es: ¿pudiera quedar embarazada con la situacion que expongo? ¡Ayudenme por favor! Estoy muy preocupado por eso, pues no se si algun fluido traspasaria la ropa interior y se introduciria en su vagina.

Todo esto sucedio en 2 ocasiones a lo largo del mes. Hace apenas unos dias le dio una infeccion en el oido, y estuvo enferma de la garganta y de la cabeza, no se si eso podria haber retrasado su periodo.

Ella me platico que estuvo tomando pastillas de Piroxicam, segun esto, para que a la hora de los colicos menstruales, estos no fueran tan intensos. ¿El tomar ese medicamento podría haber afectado su ciclo?

De antemano, gracias!

Update:

La he notado estresada, y también con algunos problemitas personales y no ha descansado lo suficiente, pues ella estudia y trabaja. Esta de vacaciones escolares, pero la presion del trabajo sigue. Entonces no se si eso sea lo suficiente como para retrasar su periodo

Comments

  • Tranquilos no pasa nada de embarazo!!

    Recuerden que no somos relojitos y el periodo puede variar unos días sin que se trate de nada extraordinario.

    Ahora si no le llegara a bajar y cumpliera 10 días de retraso, ps que se haga un test de orina y ya descansarán.

    Pero no se sugestionen, verás que es cuestión de tiempo para que le llegue la regla.

  • lo dudo mucho debieron ser los medicamentos

    y ps ni que fueran super espermaas

  • para aver embarazo tiene que aver penetración los espermas no pueden traspasar la ropa y meterse al vagina ahora si ella esta embarazada y tu no las has penetrado no es tuyo.

  • Nooooo! totalmente imposible

    para que tu novia este embarazada

    devieron de tener relaciones (penetracion)

    xqe sin eso no se puede o cuando muxo

    estar ambos desnudos y en contacto

    con sus partes.

    Peeerooo despreocupate que no esta

    embarazada !

  • tranquilo! si es como tu dices dudo que este embarazada ya que es imposible que si traia ropa pueda llegar un espermatozoide hasta la vagina, si no son superheoes jeje, me refiero a que aparte de la ropa estan los veellos que estos protegen, es mas si solo existe un roce es casi imposible que se embaraze asi que tranquis, sin penetracion no hay embarazo cuidate besos

  • Para nada, tiene q haber penetracion para el embarazo recuerda q los espermas se destruyen si chocan con algo o entre si, asi q imaginate si choco con su pijama, pos como que no..!!

Sign In or Register to comment.