¿Que le puedo dar a mi bebe para que me duerma?

HOLA TENGO UN NENE DE 2 MESES Y TIENE REFLUJO Y LA LECHE QUE TOMA NO TIENE CEREAL Y NO ME ESTA DURMIENDO POR LA MADRUGADA DURANTE EL DIA ME DUERME MEDIA HORA O CADA 20 MINUTOS ME DIJERON QUE LE DIERA NESTUM PERO ESO ES MUY ESPESO PARA EL!!! QUE PUEDO HACER? QUE TIPO DE CEREAL DARLE HABLE CON LA PEDIATRA PERO ME DIJO QUE NO LE DIERA NESTUM PQ LO AHOGA LE DAMOS BAñOS TIBIOS Y ME DUERME DURANTE EL DIA PERO AVECES SE DUERME Y LOA CUESTO Y SE DESPIERTA SI LE DOY NESTUM SE AHOGARA ADEMAS ESO ES UNA PIZCA NO MUCHO!

Comments

• Ay mujer, eso te pasa por no darle a tu hijo TU leche, para que crees que dios te dio pechos? A los bebés, sobre todo a los varones si no se les da la leche que la naturaleza creo para ellos (la tuya), pueden llegar a tener reflujos y dolores de estomaguito mas de lo habitual. Donde quiera lo dicen que como la leche materna no hay dos, le refuerzas el sistema inmunlogico a tu hijo y evitas problemas de sueño y de reflujo como los que tiene tu hijo y aun asi hay mujeres que no entienden y ponen miles de pretextos en no darles y alli tienes los resultados, andar buscando otra leche que le caiga mejor. TODAS las mujeres pueden lactar, hay muy pocas que no podrán por cuestiones medicas severas. Hoy la mayoria piensa mas en si mismas que en su hijo.

No te queda de otra que seguirle batallando, su panzita simplemente no va a aceptar cualquier leche, tienes que buscarle a ver cual es menos peor. Suerte con eso.

• no sé por qué te recetan Nestum si eso no es para un bb de 2 meses, si lo estás amamantando te recomiendo hacerlo eruptar después de comer, dándole palmaditas en su espalda, y dormirlo acostado solo de lado (ni boca abajo ni arriba), lo del reflujo es independiente de la continuidad al dormir, ya que todos los bebés son diferentes, todavía está muy pequeño y aún puedes hacer que se acostumbre a los horarios de comer y la siesta, así que amamantalo cada 3 horas como es lo normal y cuando le estés dando de comer arrullarlo en tus brazos, ya dormido bájalo a su cuna o a la cama, será hasta que tenga unos 6 meses que es cuando le vas a dar menos por la noche y a cambiar el horario a cada 4 o 5 horas porque ya va a empezar a probar las papillas de verduras y su pancita ya se llenará más. Te recomiendo bañarlo por las noches y poner en su tina hojas de lechuga (de la orejona) y si puedes conseguir aceite de lavanda o comprarle su cremita, jabonsito y talco de lavanda (son por lo regular morados del empaque) eso lo relajara. Suerte y bendiciones para ti y tu bb.

P.d. lo importante es que no te desesperes porque los bb`s sienten el estado de ánimo de la mamá así que siempre calmadita y tranquila.

• Hola mamá, mi nombre es Andrea soy de Argentina...tengo dos hijos Milagritos de 12 años y Leandro de 24 años, a mi me daba resultado porque dormían los dos bastante tiempo cuando tenían 2 meses....el médico pediatra me decía que me fije si tenía gases, entonces le hacia mover las piernas como si anduvieran en bicicleta. también tenerlo en brazos mirando para abajo y frotarle la pancita.....

yo le daba el pecho lo suficiente, 10 o 15 minutos de cada lado, porque los bebes tienen el reflejo de succión y si te pasas después vomita...nestun no le daba, por orden del médico...EL BEBE NECESITA DE LA MADRE COMO CONTENCION , ENTONCES LO IMPORTANTE ES QUE LO PONGAS CUANDO NO PUEDE DORMIR CERCA DE TU CORAZON Y QUE SIENTA TUS LATIDOS Y ACARICIARLE LA ESPALDA...a veces no necesitan comida, porque hay una relación a simbiotica con la madre estuvieron en nuestra panza 9 meses....espero que te sirva.. ah tambien bajar la ansiedad tuya...cariños...

• mi bebe esta igual y la unica forma que duerme es cargandolo como que se siente mejor cuando esta pegado ami asi que me compre como un rebozo y ahi lo traigo y es la unica forma en que descanza el pobre. claro es mas cansado para mi pero si el descanza esta bien

• El libro No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El manual No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí http://curarlaacidez.netint.info/?6S7o da mucha atención a todos y cada hábitat necesario para lograr la emancipación permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este manual incluso analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el volumen más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vigor gastrointestinal que nunca ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• tienes un hacer como vegeta dale un fuerte golpe en el cuello y caera muy dormidito.

Sign In or Register to comment.