¿Creen que haya de p.u.t.as a p.u.t.a.s?

Me refiero a las que se dedican a vender su cuerpo, creen que haya algunas que se merescan todo el respeto del mundo, por que si se dedican a eso no importa que sean mujeres y que sean seres humanos pero como van a esperar ser tratadas con respeto cuando ellas mismas no se respetan pero habrá otros caso en los que dicha mujer merezca dicho respeto por su profesionalismo y el no involucrar los sentimientos y el placer con dicha profesión, ustedes que opinan? abrá un caso especial o todas son iguales?

Comments

  • Claro que hay diferencias, unas te ofrecen sus servicios en la calle a cambio de dinero, las otras te lo ofrecen en la oficina o en la escuela o en algún centro de reuniones y es a cambio de mejores puestos, paseos o regalitos.

  • yo creo que como dises tu exiten de ***** a *****

    existen mujeres ,que se casan muy jovenes, con iluciones ,amor

    .como disen , hay que regar las flores todos los dias, si noriegas la flor se marchita ,a si es el amor,exiten mujeres que , no quieren hacer

    lo , por falta de estudios y oportunidades , y una familia que mantener, servicos de cadas mes que aellos no les importa de donde pagen .familia que alimentar sacar ,adelante

    las vida las gopea mas,o tambien buscan una nueva vida de las que hancido maltratadas por sus parejas .

    ***** de placer .

    estamos hablando de oto tema.

  • claro que si hay, las que tu mencionas anteriormente que lo hacen por necesidad y merecen admiracion y respeto, pero en este mundo hay de todo p.u.t.a.s en contra de su voluntad o necesidad y las que lo hacen por placer o en algunos casos las 2, tambien estan las p.u.t.a.s closseteras que aparentan ser muy recatadas pero en el fondo ni te imaginas que sean asi! jaja, estan las que tienen una enfermedad llamada ninfomania que aunque no lo quieran ellas no lo pueden evitar, no hay regla para el p.u.t.e.r.i.s.m.o o mejor dicho no hay un standar que mida, eso ha existido siempre y ha variado a lo largo de la sociedad nos ha acompañado a lo largo de la historia eso de etiquetar a alguien de pufutafa lo impone la sociedad y cultura en la que estemos por ejemplo hubo epocas en las que las prostitutas eran adoradas y veneradas como diosas (diversas civilizaciones antiguas) pero en otras como en la epoca medieval o de la santa inquisicion era una falta grave! era un castigo imperdonable y aveces mortal ya que era lo "peor" pero a la mujer siempre se le ha juzgado mal y creo que no debe ser asi mira: si por ejemplo una se acosto con el jefe para x cosa ascender etc, se le considera esa palabra aunque solo lo haya hecho una vez, asi que si lo hiciste con 15 o 20 hombres no hay porque preocuparse a lo largo de la historia como te repito hubo miles o mas acostones al igual que varias famosas feministas y liberales (si no me crees investiga) de lo que si te debes preocupar es de lo que implica para los que estan a tu alrededor ya que tus padres vivieron otra epoca y por mas que les digas el choro mareador no te comprenderan asi les des una explicacion logica (la gente de mentalidad cerrada siempre juzgara) tambien preocupate que si vas a tener mucho sexo siempre te cuides de una enfermedad infecciosa,SIDA,sifilis,gonorrea,etc,aunque ni lo he leido pero dicen q es muy bueno pues te recomiendo el libro: "de chica queria ser ****" no recuerdo el autor ni la editorial pero en fin para concluir porque ya me canse yo digo que eso de ser p.u.t.a, no hay edad,religion,cultura,status social,preferencias sexuales,etc asi que has con tu cuerpo lo que quieras pero con responsabilidad

  • Con mucho respeto a las mujeres q.se dedican a esto,por q.muchas veces hay mujeres q.lo hacen por mantener a sus hijos,ya q.los padres no le dan la manutencion q.le corresponde,muchas no encuentran trabajo y entoves se dedican a estos tipo de trabajo,otra recorre a este tipo de trabajo,por q.no tienen estudio y no saben hacer nada,y estos es lo mas facil,por q.sabran q.ahora para tu tener un trabajito regular tienes q.tener escuela.

  • CONSIDERO QUE CADA UNA DE ELLAS TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR ( OJO QUE NO LAS ESTOY DEFENDIENDO PUES HISTORIAS HAY MUCHAS DE MUJERES QUE HAN SUFRIDO Y BUSCAN OTRA FORMA DE GANARSE LA VIDA ) ALGUNAS TRISTES Y OTRAS JOCOSAS, LAS HABRA QUE SIMPLEMENTE BUSCAN ESA FORMA DE VIDA POR NO QUERER NINGUN COMPROMISO, LAS HABRA QUE LES HAN LLEVADO SUS NOVIOS O MARIDOS POR SOMETIMIENTO A PRACTICAR ESE NEGOCIO, Y LAS HABRA DE IGUAL MODO ALGUNAS QUE POR PROBLEMAS FAMILIARES ( ABUSOS SEXUALES DE PARIENTES CERCANOS, FALTA DE INGRESOS ECONOMICOS, ENFERMEDADES DE UN SER QUERIDO ETC, ETC, ETC,) HAN TOMADO ESE TIPO DE VIDA.

    ES LO QUE CONSIDERO UNA DECISION DURA PARA ALGUNAS, Y POR ESO PIENSO QUE ALGUNAS TENDRAN NO DIGO EXCUSAS SINO MOTIVOS QUE SEGUN ELLAS SON SUFICIENTES PARA PRESTAR SUS CUERPOS POR UNA SUMA DE DINERO.

    HABRIA QUE ESCUCHARLES Y DESPUES TOMAR UNA ACTITUD EN CUANTO A ESE TEMA.

  • por supuesto que sip

  • Hola,

    Una pregunta algo confusa, pero te dire mi opinion.

    Todas las sexoservidoras, todas sin excepcion merecen respeto, no sabemos que motivos la orillaron a dedicarse a eso (yo como hombre no me imagino teniendo que tener relaciones sexuales con cualquier mujer a cambio de dinero), ellas deben atender a sus clientes bien y dejarlos satisfechos a cambio de un pago, no importa si el tipo viene bien o borracho, si es educado o un patan, si esta mas o menos presentable o de plano esta tan feo que ni pareja tiene, etc, etc,

    Ellas se dedican a dar un servicio, y merecen todo el respeto del mundo, porque el que vendan su cuerpo no les quita nada como mujeres, son al fin y al cabo personas con sentimientos como cualquier otra.

  • creo q varia x q unas lo hacen x fines de mantener a sus hijos, otras lo hacen x mantener su vicio ya sea drogas, o el alcohol, y creo q las prostis q son mamas se merecen sierto respeto x q lo estan haciendo por darles un taco a sus hijos, y claro q hay muchos trabajos y estaria mejor q trabajaran en algo sano, pero creo q se envuelven en el dinero facil y ven q no les quita mucho tiempo

  • EN MI PUNTO DE VISTA NO CREO QUE SE PUEDA DECIR SI SON P.U.T... PERO MUY POQUITO O AQUELLAS SON DEMASIADO P.U.T...

    SOLO QUE EL MOTIVO POR EL CUAL EMPEZARON EN ESE AMBIENTE PUEDE SER DIFERENTE EL DE CADA UNA. POR OBLIGACION, GUSTO, DINERO FACIL QUE SE YO.

    MIS RESPETOS PARA ELLAS

Sign In or Register to comment.