¿como sacarte a una ninfomana de encima........?

habia tenido relaciones con ella y dice que hago bien el amor y no me la puedo sacar de encima,aparte de ninfomana es de posesiva,celosa,egocentrica y arrogante,todo el tiempo molestandome para tener relaciones pero yo ya tenia otra chica y a ella al deje por que en si me armaba mucho quilombos con los celos queria que sea de "la camada de hombres"por que tenia una banda de hombres y queria q todos sean de ella y yo le dije no no soy de nadie y empezo a hacerme problemas en el gimnasio que vamos,les empezo a decir a todos que esta enamroada de mi para que todos la ayuden a manipularme,en si no esta enamroada de mi se pone a llorar de bronca por que no sale con la suya y dice estoy re enamroada de el y no me da cavida, y no puedo ni entrenar,yo estoy con otra chica y no quiero saber anda con ella,como puedo sacarmela de encima?

Comments

• Hola amigo!..simplemente actua con indiferencia..no le dirijas la palabra en lo mas minimo....y pronto te dejara de molestar, no la mires haz como si nadie te hablara..:D

Suerte!

• pasando su telefono

• "les empezo a decir a todos que esta enamroada de mi para que todos la ayuden a manipularme,"

Y porqué no comentas esto a los otros? tal vez puedas ponerlos en su contra. Di que se los cuentas para que no sean también víctimas una vez que se canse de ti.

• expresale tu incomodidad

Sign In or Register to comment.