¿como sacarte a una ninfomana de encima........?
habia tenido relaciones con ella y dice que hago bien el amor y no me la puedo sacar de encima,aparte de ninfomana es de posesiva,celosa,egocentrica y arrogante,todo el tiempo molestandome para tener relaciones pero yo ya tenia otra chica y a ella al deje por que en si me armaba mucho quilombos con los celos queria que sea de "la camada de hombres"por que tenia una banda de hombres y queria q todos sean de ella y yo le dije no no soy de nadie y empezo a hacerme problemas en el gimnasio que vamos,les empezo a decir a todos que esta enamroada de mi para que todos la ayuden a manipularme,en si no esta enamroada de mi se pone a llorar de bronca por que no sale con la suya y dice estoy re enamroada de el y no me da cavida, y no puedo ni entrenar,yo estoy con otra chica y no quiero saber anda con ella,como puedo sacarmela de encima?
Comments
Hola amigo!..simplemente actua con indiferencia..no le dirijas la palabra en lo mas minimo....y pronto te dejara de molestar, no la mires haz como si nadie te hablara..:D
Suerte!
pasando su telefono
"les empezo a decir a todos que esta enamroada de mi para que todos la ayuden a manipularme,"
Y porqué no comentas esto a los otros? tal vez puedas ponerlos en su contra. Di que se los cuentas para que no sean también vÃctimas una vez que se canse de ti.
expresale tu incomodidad