¿necesito ayuda urgente mente!!! :S?

Hola, que tal!!!

Tengo 18 casi 19 años, el motivo de este msj es porque tuve mi regla el 25 de Diciembre y termino el 30 del mismo, pero el día de ayer 5 de enero tuve un sangrado regular, cabe mencionar que el 28 y 29 de Diciembre tuve relaciones sin protección y tome la pastilla de emergencia el día 30 de Dic..

Nunca me había pasado y me gustaría saber si ¿es normal o peligroso y si debo ir al ginecologo?

De antemano Gracias..

Comments

• mira analisemos algo la apstilla que te tomaste es la del dia depues de mañana esta se toma alrededor de las 12 horas depues de copular sin emabrgo no es normal ese sangrado que mencionas no lo llmes regular a menos que te pase siempre debido a que una alta dossi de progesterona lo que contine la pastilla liqua la sangre.

desprocupate dudo mucho que estes embarazada pero hacete el test por las dudas y consulta a un medico por que estas sufriendo un exeso de progesterona que es una hormona y esta no ahce bien en exeso especialmente por que altera los periodos y produce infeciones en ovarios.

• bueno yo te dire algo y ojala no te asuste cuando el periodo termina no puede bolber a sangrar el mismo mes y a dias porq nunca el obario puede crear un obula en dos o tres dias eso es inposible lo q si te dire es q al tener relaciones y sin proteccion el dia sigiente al acto sexual empiesa un sangrado y dura entre tres y cuatro dias porq las paredes de la vajina se imflaman y ese sangrado significa embaraso si te termino el periodo y buelbe a sangrar luego de las relaciones eso es embarazo

• Es normal.Es el efecto de la pastilla. Esa pastilla es muy fuerte y te hace descontrolar la menstruacion.Por eso dicen que hay que tomarla cada seis meses.

Saludos

• Jo creo que no pasa nada aveces pasa que si no as sangrado mucho en la regla o no a salido todo alcabo de unos días vuelves a sangrar también puede que te lo hiciera la pastilla que te acabarse de limpiar porque en tus días fértiles no estabas normalmente nuestros días fértiles son de día doce dd la regla al catorce como ves tenemos pocos días de fertilidad espero aberrante ayudado y suerte

Sign In or Register to comment.