¿De que te arrepientes?

Yo me arrepiento de no haberle prestado atención a la clase de...de que era?

Bueeh, y de no hacer la tarea TT_TT

Tengo sueñooo!! xk la vida es tan cruel no es posible!! Ya son las 1 !!

TwT

¿Y tu de que te arrepientes?

ZzzzZ....ZzzzzZzz

Comments

  • De no conocer a una persona que ya llevo 1 mes solo entre miradas, es que creo que no quiero, o es miedo? .. =S sacame de la duda >.<

  • DE HABER NACIDO.

  • de irme a vivir con mi mamá en vez de mi papá, la quiero y todo, pues es mi jefa, pero esque tiene lo que m molesta de una persona

    pero principalmente me arrepiento de que nunca me le he declarado a ni una vieja =S

    (ni a un wey, digo, por si alguien dudó algo)

    una pregunta absurda pero reflexiva

    Yahoo! la trae contra mí hoy, me cae

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • creo que me arrepentire toda la vida de clavarme tanto con un chavo que a kilometros se ve que no me quiere, he dado todo lo mejor de mi a una relacion y veo que el no da ni la decima parte de lo que yo, de eso me arrepiento y de ser tan ingenua, pero pues es algo que yo no puedo controlar ni decidir.

  • De haber creído en un fulano que se hizo pasar por mi amigo para después darme una puñalada fatal... snif.... saludos y yo también tengo zzzz

  • hasta ahora de nada

  • HOLA...ME ARREPIENTO DE HABER PENSADO Y HECHO COSAS EN CONTRA DE MI VIDA..

    PERO NO SE PUEDE SER PERFECTA..

    SALUDOS,LENY

  • De nada por k..

    gracias a eso e aprendido muchas cosas ..ya sean buenas o malas..

  • De haber dejado ir una oportunidad con un hombre maravilloso y que por mi indecisón ahora esta lejos =(

  • uuuy de tantas cosas!!!

    pero tmb =S todo el semestre me la pase cotorreando en clase de mate y ahora tuve examen... me fue pesimo!!

    hubiera hecho tareas y ejercicios =(

Sign In or Register to comment.