¿como enamorar a mi novia?

hola amigos solo queria saber como enamorar ami novia la verdad es muy fria yo trato de hacerla reir de ser detallista de llamarla pero ella es rara no se solo es fria le doy besos dice que no le gustan los besos en la calle me presento a su familia publico fotos mias con ella en el facebook pero no reacciona no me llama ni nada no m,e besas tengo que buscarle la boca es muy fria que hago para conquistarla llevamos ya 3 meses y vive a 2 horas de mi casa muy lejos pero como le hago ya me estoy canzando y lo peor es que le estoy cojiendo cariño no se por que gracias por su atencion

Comments

  • mmm q rara jejeje a ti t gusta pero ella que siente por ti???...la verdad cuando uno le gusta alguien es muy empalagosa y mas cuando vas iniciando una relacion eres toda dulzura (AMBOS) creo que debes preguntarle a ella quizas no se siente a gusto contigo no se dile que sea sincera contigo porque que hueva estar con alguien que te haga el feo asi que ojo

    saludos!!!

  • Uhh estuviste 3 meses asi? jajaj que bueno que sos:)

  • hola .... mmmm pues yo creo q eres un chavo muy lindo ,,, pero ps si ella es asi no puedes aser nada segira asi en un año , dos ... y nunk cambiara ...mejor busca una chava q t valores y t quiere y sea muuuy cariñosa como tu lo eres bye.

  • Díselo a tu novia, que la ves fría, dile que te gustaría que fuese más cariñosa contigo... Todo está en hablarlo con ella, dice que no le gusta besarse en público, decirte cosas cuando eres detallista con facebook,etc.... anímala a que se abra un poco más, quizás le dé verguenza, algunas personas son frías, otras no...y otras con el tiempo dejan de ser frías. Deberías decírselo,hablándolo los dos sin llegar a discutir...

    Suerte.

    Un saludo.

  • cuando una chica ama, no hace falta tanta payasada alejo, ella misma es una chispa de amor, la chica esta con vos porque no tiene otra cosa, es comun en las chicas entre nada, tienen algo, pero como no sienten nada, nada transmiten, mira dejala y buscate otra chica, porque cuando ella encuentre al muchacho que la reavive, te dejara friamente, es un buen consejo no lo desestimes,.

  • habla con ella de pork su frialdad contigoo k si algo anda mal k te lo diga y yaa k no te gusta verla de esa manera k te gustariia k ella te prestara mas atenciion ya k te ace falta su cariniio suerte y besos cuidate te deseo lo mejor con tu pareja !!

  • cortala y despues regresas con ella, si no quiere es porque nunca quiso

Sign In or Register to comment.