¿le gustara este detallito a mi novia?
hola amigos, hace poco mi novia y yo discutimos, aunque ya estamos normal ella esta un poquito molesta, pero me gustaria hacerla sonreir =( y le hice un dibujito, es la primera ves que dibujo un "rostro" y fue el de ella, mi hermano dice q dibujo mal y que no le va a gustar.. nosee si enseñarselo... no se si le gustara???? porfavor regalenme su opinion artistica!!
aqui esta el link del dibujo
Comments
Tu dibujo es muy bueno. Pero lo que mas me impresiona es tu actitud, querer hacer sonreír a tu novia ese es muy lindo detalle. Y si yo fuera tu novia me importaría un pepino hacer una critica a tu dibujo por que la sola intención vale mucho mas, además el pedir la opinión de los demás y estés dispuesto a recibir criticas constructivas también habla muy bien de ti, solo que no dejes que las malas criticas te hagan desistir de tu intensión .
Ojala y le guste mucho y estés bien con ella y si no pues ella se lo pierde.
No es el mejor dibujo que existe, pero es bastante comparado con lo que un imbécil como yo podrÃa hacer.
Aun asÃ, serÃa mejor que le des algo como esto:
http://medicosbrujos.webcindario.com/midibujo.jpg
La verdad, no dibujas bien, la puedes ofender si le das eso, dedicate a otra cosa,
suerte
Me parece que es muy lindo, de todas formas lo que importa es el detalle y que le demuestres que la quieres no importa como sea el dibujo
Suerte!!
no creo que l guste LE ENCANTARA jajaja dibujas genial seguro que te come a besos ^_^ por cierto k novia mas guapa ^^
lo importante es la intención y la tuya se nota desde lejos, de seguro le encanta a tu novia, asi que deja el miedo a que no le guste y entrégaselo con la mejor disposición y verás que todo sale de maravilla
Valla que es bueno...
Ya quisiera yo dibujar asÃ...
A mi parecer le gustara.... la intención es lo que cuenta principalmente...
Me largo...
Chau!
awww OMG esta super lindo (L) !!!
si el va a gustar le va a encantar y veras q se va a dar cuenta q tiene muchas suerte de tenerte ^^ !!!!
awwww q te vaya bn me imagino q hacen una pareja super linda !!!
suerte !!!!
Hola:
Tu dibujo esta muy bonito aparte sera un detalle muy bonito y romantico; si yo fuera tu novia me pondria muy alegre ese detalle.
esta muy bn
pero estaria mejor si lo acompañaras con una rosa o algo asi
ese es un consejo, aunque el dibujo solo estaria muy bn