¿Como puedo olvidar al amor de mi vida ?

Como puedo olvidar al amor de mi vida ? ( La quiero olvidar porque decidio cambiarme por otro chavo, y eso q en Enero del 2009 hiba a ser mi esposa )

Comments

  • Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

    Los verdaderos sentimientos son eternos.

    Bye y suerte!!!

  • Lo primero que tienes que pensar es que

    ella no te merece

    tu vales mucho!

    y no te busques a otra rapidamente

    haz buenas amigas

    refugiate en ellas

    y sigue adelante tu VERDADERO AMOR estara por ahi :)

    ahora tu ayudame con mi pregunta la segunda xD

  • SOLO EL TIEMPO TE AYUDARA A SENTIRTE MEJO, YO PASE POR LO MISMO YA ME CASE Y AUN RECUERDO A MI GRAN AMOR, PERO ESO ES RECUERDO

  • Sólo veo una forma para olvidar. Una es con el dolor que va de mas a menos y el tiempo que lo hace totalmente a la inversa, pero ambas cohexistiendo como un todo.

    Entendiendo la naturaleza de aquello que cambia, te ayudará también a sobrepasar tu pesar. Un hijo nunca te podra cambiar, siempre será tu hijo, tu madre, tu padre.

    Tu mujer, novia "siempre" será "esa" una persona extraña, y aunque te suene mal, que te "encontraste" en la calle.

    Los padres e hijos nos educan o los educamos; sin embargo una mujer, marido o novio nunca estarán a la merced de esa nuestra voluntad, son seres con los que compartimos momentos buenos o malos, por el tiempo que sea, pero que cumplen la regla de aquello que cambia, aunque lleve tiempo o se camufle en formal hastío o rutina diaria.

    Para que me entiendas mejor. Nos apegamos a cosas, objetivos con la espectativa de que nunca cambien. Sólo aquello que lo cumple no te "defraudará", pues te recompensa con enormidad. Cosas que cumplan esta norma, las hay, pero son muy pocas; por eso se le llaman "verdaderas, auténticas, puras"

    Merecedoras, eso si, de apreciar e invertir en ellas,

    Todo un rollo, pero muy sincero mi comentario.

    Mucho animo y espero que te sobrepongas.

    Mis cordiales saludos.

  • No trates de olvidarla porque al principio la recuerdas siempre . Piensa que si ya consiguió otro , te salvaste de un infierno !!! y que ese pensamiento domine tu vida !!!

  • Sabes a mi tambien me paso lo mismo mi ex novio me dejo por otra y tambien me iba a casar pero aunque aun me siento de la patada, le agradezco que fue sincero conmigo y que me dijo la verdad a medias porque no hace mucho me entere que me cambio por una mujer que tiene tres hijos pero que segun él ella era super buena onda y no era aburrida. A pesar que anduvimos cerca de 4 años él no penso en ningun momento cuanto daño me iba hacer. Ya no importa.

    Amigo distraete y dejala ir, no la busques mas porque esa no es una relacion buena y por algo Dios la aparto de tu camino...guarda un bonito recuerdo de tu relacion y sigue tu vida, tu vales mucho y tienes derecho a ser feliz.

  • Mira yo también ando como tu bueno yo no me iba a casar pero también termine con el amor de mi vida,he aprendido a no tratar de olvidar, para mi es la mejor persona y el hombre que para mi es perfecto, lastima que yo para el no lo fui, pero yo lo amo y por eso no quiero olvidarlo prefiero recordar lo mejor que vivimos y desearle suerte y que ojala sea feliz se que soy fuerte y la vida me da cosas lindas que puedo tener, como mi familia, amigos y mi vida ahora amate a ti mismo y date lo mejor, regalate cosas que no harías por dar a otra persona, viaja, diviertete como loco que si el amor vuelve a tocar las puertas no hagas la tontería de dejarlo pasar.

  • Dale tiempo al tiempo!!!

    y q dios te de la respuesta q nesecitas a tu corazón:::

    suerte..

    animos!

  • El amor de tu vida no se olvida, únicamente se guarda en un rincón muy especial de tu corazón

    XO XO

  • jajajaja dale gracias a Dios, porque te paso antes de casarte con ella, y como olvodarla? pues dedicate a tus estudios, a tu trabajo busca a alguien a quien amar, y veras que te daras cuenta que el supuesto amor de tu vida no era mas que una mera ilusion, Dios te bendiga

Sign In or Register to comment.