¿Excusa urgente para mi jefa (5+)?

Sé que debo ser más responsable, pero por esta vez necesito alguna excusa que me sugieran ya que llamaron a la agencia donde trabajo, yo llegué a las 9am en punto, cuando debo entrar a las 8am, como no hay mucha gente que vaya a esta agencia no es tan urgente estar a la hora, pero tampoco deseo sobrepasarme pero pues hubo un accidente en la carretera hasta salió en el periódico, el punto es que el jefe de esta agencia llamó a mi jefa directa diciéndole que yo no había llegado, según él la llamó a las 9am y me comenta un compañero de trabajo que lo hizo en realidad a las 8:30am(no puedo confiarme de nadie), porfa sé que debo mejorar en mis tiempos, aunque viva algo lejos poco más de una hora de viaje para llegar al trabajo y no siempre está libre las carreteras, en fin, tengo que mejorar eso, alguna sugerencia para poder excusarme y evitarme líos.

Ah como esto no es la 1ra vez, antes hace 3 meses también pasó algo parecido y pues ya me excusé diciendo cosas como que no volvería a suceder o dando de motivo que tuve problemas familiares, lo cual a ellos no les interesa, o que aquel jefe de agencia exagera, OJO! me llamó al cel mi sub jefe y le dije que había llegado a las 8:15am, con todo esto no tengo muy claro que excusa dar más tarde a mi jefa directa. Porfa, ayuda, le daré sus 5 estrellas quien me de alguna excusa apropiada y creíble :( Gracias.

Comments

  • Estas frito amigo. Digas lo que digas seran excusas y no es lo que quieren oir sino tener la certeza que novolvera a pasar y de eso pueden qsegurarse despidiendote o minimo castigandote. No te recomiendo que inventes nada. Simplemente di: señora no tengo ninguna excusa y le pido una disculpa, asumo la responsabilidad y si usted me da una nueva opirtunidad, me comprometo y le doy mi palabra que no sucerdera otravez. Ya he tomao medida para que no vurlva a suceder. Punto. Nda de lo que digas y pongas pretextos vale de nada a menos que se te haya muerto algun familiar cercano o hayas tendo un accidente y aun asi no te creeran porque pudiste haber llamado para avisar.

  • Hombre si viajas en tu vehiculo puedes decir que sufriste un desperfecto mecanico, y te aconsejo tomar mas enserio tu trabajo, mira que uno debe crearse una reputacion para en el futuro conseguir un mejor trabajo, asi que si quieres mejores recomendaciones debes ser puntual y apegarte a los lineamientos de tu puesto.

    Saludos cordiales.

  • Hola ,

    Mira metiste la pata , hay gente que sabe que llegaste a las 9 y cuando te encaren tu nerviosismo te delatará debiste a ver dicho la verdad ! Que si llegaste a las 9 porque hubo un accidente paso El accidente tal que salió hoy en la mañana .

    Hable con tu jefe directa y dile la verdad y dile que por favor lo disculpe y le dices eso del accidente te respaldan el accidente que salió en las noticas TIENES UN BUEN RESPALDO :) y le dices que lo disculpe que le gustaría reponer la hora de retraso y sales más tarde !

    Mira tu estas en la mira ya !!

    Te pareces a una compañera que toda los días llega una hora después porque la dejo el bus ,

    Mi trabajo esta a CASI A DOS HORAS y yo y vivo mucho más lejos que ella que ella vive a 40 Minutos !!

    Yo madrugo salgo cojo el bus a las 6 de la mañana y llego 30 minutos antes Aunque NO HAUA LLEGADO NADIE Y NOO TENGA NADA QUE HACER

    ESTO ES UN CONSEJO QUE TE DOY SI DE VERDAD QUIERES CUIDAR TU TRABAJO

    LAMENTABLEMENTE A LOS JEFES DUEÑOS NOOOO LES IMPORTA EL MOTIVO DE TU AUSENCIA O RETRASO

    Y YABTE TIENEN EN LA MIRA DE TANTAS LLEGADAS TARDE NOTAS QUE NO QUIERES TRABAJAR MUESTRAS DESINTERÉS

    ES UN CONSEJO ESPERO QUE LE SAQUES PROVECHO

    TE RECOMIENDO HABLAR CON TU JEFA DIRECTA ANTES QUE ELLA TE LLAME Y LE DIGAS TODA LA VERDAD Y DILE AUE

    TU QUIERES REPONER ESE TIEMPO HOY MISMO

    Y NOOO MÁS LLEGADAS TARDÍAS NI UN MINUTO

    YA HAS LLEGADO TABTAS VECES TARDE QUE NO TE VAN A CREER NADAAA NO AUNQUE LLEVES DICTAMEN MÉDICO me explico :(

    Tu hiciste tu currículum :( :( ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE TE DEN UNA OPORTUNIDAD Y LA APROVECHES !!

    Trata de que las palabras que digas las diga se CORAZÓN DEBES FINGIR BIEN.

    Tienes el respaldo del accident eso te puede salvar :)

    Y si nos esta mintiendo a nosotros también del accidente , dile que lo disculpe que paso toda la madrugada con mal de estómago y vómito has cara y actitud de enfermo y tómate un purgante para demostrarlo haz te el enfermo has cara de enfermo y demuestre que apesar de estar enfermo te presentaste porque quieres ser responsable y si se siente mal si pide permiso para irse que pasaste a una farmacia a comprarte algo y finges estar enfermo todo el día . Es lo único que se. Me ocurre

    Por favor SEA RESPONSABLE, eso dirá mucho de ti NADA SERÁ VALIDO

    MUCHA SUERTE , espero nos avise como te fue :)

  • Dile la verdad...........................

  • Que tu padre o madre o alguien muy cercano ledio un ataque al corazon y recien salias del medico pero que por suerte no paso nada mas grave y q aunq siga en el hospitas esta mejor, dile q le dioel ataqe como a las 4 o algo asi y te quedaste a cuidarlo

  • Se ve que no te interesa tanto el trabajo, debes mejorar tus tiempos sin duda y si no pronto estarás sin trabajo y no por tus excusas =S

  • que tuviste un accidente en el auto o donde vayas

    que se enfermo tu hijo o tu mamá

    que te robaron

    ...

Sign In or Register to comment.