ayuda!!borborignos o ruidos de tripa.?

hola necesito ayuda, llevo ya un par d meses que me suenan constantemente las tripas es un ruido muy molesto y vergonzoso sobretodo cuando estoy en clase en silencio se escucha mucho y me desconcentro. e probado a tomarme tilas.. valerianas.. a no tomar leche.. y desayunar bastante pero los ruidos van a más,Hace un mes fui al medico y me mando unas pastillas" spasmocyl" o algo asi para los espasmos pero no me a Hecho nada de nada... sigo igual necesito que me conteis vuestras propias soluciones.. que me sirvan d gran ayuda porque esto es insoportable.. Muchas gracias

Comments

  • ve a un gastroenterólogo, mientras evita dulces, harinas y verduras crudas

  • suspende la leche que es malisima.............. solo yogurt..............deja los dulces azucar pan.....frutas que no sea manzana.........

  • A mí me sucede alguna vez y sé que no es por no comer, es por flautulencia, aire en nuestro organismo. Haz ejercicio y evita bebidas gaseosas y no te averguenzes a todos nos ha pasado

  • Hola

    Hace 1 año a mí me pa´so lo mismo y era muy molestoporque me sonaban cada que estaba con mi novio, jajaja. El gastroenterólogo me dio unas pastillas para desparasitarme y con eso fue suficiente, a lo mejor por ahí va lo tuyo, necesitas desparasitarte.

    Saludos y suerte!!

  • prueba tomándote 2 ajos pelados en la mañana con leche, t va a sacar todos esos bichos y mas

Sign In or Register to comment.