¿Que prefieres, ser bello o ser sabio?

Yo soy ambas porque soy perfecta, pero tu que solo puedes tener una de las dos, cual prefieres?

Los AMO a todos a pesar de sus defectos.

Update:

I'm so perfect

Me amo

Comments

  • por supuesto que sabio

    jajjajajjaja me da risa la personalidad mamona que adoptas en este foro

  • Lo que sea menos como tu!!!!claro esta.

  • gracias por tu amor. Es preferible ser sabia, así sabras que arreglos hacerte para parecer bella.

  • No me conformo : lo quiero TOOODO !!!!

  • Hablando en serio, y sobretodo recordando lo efímero de la belleza en el ser humano, la sabíduría rompe más cadenas que "un buen rostro con un cuerpazo"; con ella te das cuenta del valor real de la belleza (ninguna, y discúlpame por la muletilla), y es más fácil dejar una marca en la historia de la humanidad con conocimiento, el cual se vuleve satisfactorio obtenerlo.

  • Querida ninia...solo Dios es perfecto, no te quieras creer la gran cosa, porque no sos asi, a la legua se nota que no sos perfecta, xq la persona perfecta solo tiene virtudes, tu podras tener virtudes...pero tmb tienes defectos, y el primero q noto es tu EGOCENTRISMO y EGOISMO....

    Nunk intentes creerte perfecta xq ni uno de los seres q vivimos en est mundo lo es...y si sigues asi cn esa manera d pnsar...t digo la verdad podrias qdart sola en la vida...podrias perder a las personas q tienes a tu alrededos cuando se den cuenta d lo q realment eres....

    No te lo digo d mala onda ni nda x el estilo, es mas xq nisikiera te conozco....t lo digo solo xq conozco casos cmo el tuyo q terminaron asi...

    Las minas se qdaron totalment sola...sus amigos se alejaron totalmente d ellos...

    No lo tomes mal, tomalo mas como un consejo, y reflexionalo...

    Besos!.

    http://fotolog.terra.com.ar/luichysss ---->Si quieren pasen y dejen comentarios:p GraX!!!

  • sabia.

    Porque con mi sabiduria puedo lograr ser mas bella que tu....o.... puedo ganar dinero, comprar una retroexcavadora y arruinar un poco de tu belleza (si es que no logro superarte...)

    (va con onnnnnnnnnnnnnnda eh!!!!!!!! ) porrrrrrr favorr....

  • si fueras perfecta......jajjaja.....no dirias eso.......nunca lo seras.....

    yo soy bella, pero tambien soy sabia, la sabiduria me ha hecho mas bella aun por dentro y por fuera, la sabiduria es lo que mas importa, la belleza no hace nada, la sabiduria lo puede todo.

    chao niña, "perfecta".....jejejejejajajjajajjejejejajajajaejjejajja

  • Sabia, porque la belleza solo demuestra tu exterior, en cambio la sabiduría demuestra lo interior y lo más importante..

  • Sabia, por que la belleza es efímera.

Sign In or Register to comment.