Yo digo que tu dios NO EXISTE, tu dices que tu dios si existe ¿me lo pruebas?

Pero solo un poquito.

Update:

Si verdad una coma cambia todo:

Yo digo que tu dios NO EXISTE, tu dices que tu dios si existe, ¿me lo pruebas?

Comments

  • Naaa que te lo pruebe tu vieja, yo porque?? además yo creo en el Dios dinero, te compruebo que existe?? si no trabajas y no tienes lana te mueres d ehambre

  • Lee un poco de ciencia, abri un poco la cabeza, y la existencia de Dios cae como fruta madura.

    Si queres te paso un libro asi te cierra todo lo que te digo.

    Saluditos.

  • la fe es ciega hijo mio,no pidas milagros...ningún creyente OVINO va a darte pruebas de nada...porque como buenas ovejitas,no necesitan pruebas de nada...

    que tenga una buena noche hijo mio...sueñe conmigo sin los hábitos puestos si quiere,le doy permiso.

    mire que soy sexy eh?

  • Tu que mas quisieras TRUAN, que todos te dijeran "si truan yo te lo pruebo, yo te lo pruebo", pues nel, si vas a alburear a la banda solo te respondo que:

    Pruebate esta verdad universal, aunn no se demuestra la inexistencia de Dios.

  • Bueno, llegué tarde..., sólo me queda leer.

  • La verdad de mi Dios.

    Es la energía que mueve el mundo, que mantiene con vida a los seres.

    Es la naturaleza que sigue su ciclo, todo lo crea y todo lo destruye, tiene vida propia pero es frágil.

    Para que influya en nuestros deseos no hay que rezarle, hay que tener fé en nosotros mismos y dar los pasos adecuados teniendo la mente abierta.

    Es la inercia que mantiene el universo en su lugar.

    Es un Dios que no lo puede todo, pero nos da todo lo que necesitamos, incluyendo la adaptación de los seres vivos al medio.

    Su paraiso está aquí en la Tierra y es para disfrutarlo en vida, nos lo ganamos con el respeto al medio ambiente y el buen hacer de la sociedad... cosa que no se ha conseguido totalmente en parte debido a las creencias en otras religiones, entre otras el culto al dinero.

    Es eterno, siempre ha estado y siempre estará para dar vida a otras formas que ni imaginamos.

    Saludos.

  • Yo creo en la Sandia voladora que nos creo y luego ascendio a neptuno, donde espera el dia para transformarnos en naranjas para pagar por nuestros pecados. Pasaremos 1000 años como naranjas para luego ascender a melones y vivir eternamente felices =)...

    ¬¬...

    Ateos rianse con la seriedad que merece una satira XDDDD jajajajaja

    Creyentes... de que te ries?... tu crees en Dios O.o... Tu no puedes probar que Dios existe, yo no puedo probar que la sandia voladora existe. Estamos en igualdad de condiciones XDDDDD jajajajajaja

  • Tu pregunta esta mal elaborada, pues las pruebas no prueban realmente nada, no existe la prueba de nada. Lo siento, la ciencia volvio a fallar... suerte.!

  • Mi diosa existe, y estás parado sobre ella (aunque eso ultimo no te lo puedo probar). Solo mira los rios, montañas, el cielo, los arboles, es nuestra madre. Y no necesita "prueba de vida" ya que pues ahi la ves jajaja.

    Lo peor son los creyentes, la niegan y antes prefieren admitir a un dios que no conocen, jajaja es triste.

  • El Ateo tiene una fortaleza Espiritual y sus convicciones se basan en la Razon la cual nunca los podra llevar a creer en Dios , ya que esta se interpone .

    Ni los mas grandes cientificos te podran responder esta pregunta .

    Pero yo te digo ..Dios es una fuerza Cosmica , Espiritu , Amor ...!

    Acaso Tu puedes explicar esto ..? Si lo haces...Eso es Dios ..!

    Cuando aceptes a Dios en tu vida El nacera para Ti .

    Saludos

    Margott60 USA

Sign In or Register to comment.