¿no me importa nada, quiero rock& roll?

estoy demente

pueden decirlo

odio a todos

pero si ponen una de billy holliday o

vince taylor

buddy holly

esa epoca es la mejor

Comments

• Eso es compadre!!!!, Vamos saca esos LP'S a mil revoluciones por minuto, la noche es muuuuy larga y apta para escuchar a Chuck Berry es más:

"En lo más profundo de Lousiana, cerca de Nueva Orleans, mucho más allá de los bosques y los praos verdes, había una cabaña hecha de tierra y madera, donde vivía un chico campirano llamado Johnny B. Goode, quien nunca aprendió a leer o escribir muy bien, pero podía tocar la guitarra como si tocara una campana".

"Jonny B. Goode", Chuck Berry

Y pues si después seguirnos con el buen Elvis Presley "la pelvis" XD, luego con Jerry Lee Lewis, peeeero eso si todos vamos a bailar al son de Little Richard con el WOP BOP A LOO BOP A LOP BAM BOOM!, YYY si tienes razón por que escuchar a Gene Vincent? vamos yeahhhhhh o tal vez también a James Dean? haz escuchado a Fats Domino.....ohhhhh yeah yeah no importa, no importa vamos a rockanrolear..........y.................viene el turno de Bill Haley, seeeee es mucho Rock n' roll, que bromeas? nunca es demasiado rock n' roll, vamoss quiero escuchar esa rola Rock n' roll music de los Beatles..ooo que dijiste es tu cumpleaños? entonces escuchemos Birthday de los Beatles ya que estamos por ahí....oo si pues bueno saliendonos un poco de contexto y para finalizar esto que suene en esa tornamesa Rock n' roll de Led Zeppelin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ohhh yeah, hermano dirás que me apasiono, pero en verdad me encanta el Rock n' roll lo amo!! y pues bueno jaja un comentario para expresar mi amor por el buen Rock n' roll que bueno que se sigue conservando esta hermosa arte.

• y elvis ke??

ah ****** Don rukis

le falto elvissssss >.<

ya me aguito

****** demente

Sign In or Register to comment.