¿Como hablarle a esta niña que no conozco?

Lo que sucede es que yo vivo en una unidad y pues al frente (cuando digo al frente es en una calle exterior a la unidad) vive una niña que me parece muy linda, y pues la verdad siempre veo que ella sale con 2 amigas y estan ellas 3 solas siempre y pues quisiera conocerla.. Pero no se como a veces paso por esa calle y la veo pero pues no se como acercarme y hablarle. Que me aconsejan?? La verdad soy un poco timido..

Comments

• Hoal..

Antes que nada lo primero que tienes que pensar es que si eres timido no seria muy agradable para ella que tartamudees o te pongas nervioso, antes de hablarle piensa que le hablaras como una amiga y que te gustaria conocerla y llevarse bien como amigos ya que las mujeres son mu perceptibles a lo que uno quiere... (honestamente con algunos estudios de psicologia te lo digo) piensa antes de ir a hablarle lo que diras, cuando le hables ve que tu apariencia sea agradable, solo saluda, "hola como estas?" presentate y sonrie un poco ;D.. dependiendo de su reaccion la platica que pudieras tener...

• esta bien que te guste ahora, pero te debo decir que cuando la conozcas puede que te desagrade, cuando no este trata de contactarla presentarte como vecino o cercano, que te de mensajeria, y puedes hablarle mas comodamente en un ordenador, luego puedes continuar, se astuto en la relacion, las salidas, LAS AMIGAS, y si te gusta como se comporta, si es de tu estilo, pues juegatela.

• Amigo deja la timidez!! acércate a ella con cualquier excusa, cuando la veas le podes preguntar si ha visto a tu perro que se escapo de la casa (Si tenes perro claro) y así podes iniciar una conversación... solo inventate excusas para poder iniciar una conversación!!

• yo m,e acerkaria y me presento pero antes tienes ke mirarla coquetaerle y ver como ella responde si tambn te mira o sonrrie

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Sign In or Register to comment.