¿Como hablarle a esta niña que no conozco?
Lo que sucede es que yo vivo en una unidad y pues al frente (cuando digo al frente es en una calle exterior a la unidad) vive una niña que me parece muy linda, y pues la verdad siempre veo que ella sale con 2 amigas y estan ellas 3 solas siempre y pues quisiera conocerla.. Pero no se como a veces paso por esa calle y la veo pero pues no se como acercarme y hablarle. Que me aconsejan?? La verdad soy un poco timido..
Comments
Hoal..
Antes que nada lo primero que tienes que pensar es que si eres timido no seria muy agradable para ella que tartamudees o te pongas nervioso, antes de hablarle piensa que le hablaras como una amiga y que te gustaria conocerla y llevarse bien como amigos ya que las mujeres son mu perceptibles a lo que uno quiere... (honestamente con algunos estudios de psicologia te lo digo) piensa antes de ir a hablarle lo que diras, cuando le hables ve que tu apariencia sea agradable, solo saluda, "hola como estas?" presentate y sonrie un poco ;D.. dependiendo de su reaccion la platica que pudieras tener...
esta bien que te guste ahora, pero te debo decir que cuando la conozcas puede que te desagrade, cuando no este trata de contactarla presentarte como vecino o cercano, que te de mensajeria, y puedes hablarle mas comodamente en un ordenador, luego puedes continuar, se astuto en la relacion, las salidas, LAS AMIGAS, y si te gusta como se comporta, si es de tu estilo, pues juegatela.
Amigo deja la timidez!! acércate a ella con cualquier excusa, cuando la veas le podes preguntar si ha visto a tu perro que se escapo de la casa (Si tenes perro claro) y así podes iniciar una conversación... solo inventate excusas para poder iniciar una conversación!!
yo m,e acerkaria y me presento pero antes tienes ke mirarla coquetaerle y ver como ella responde si tambn te mira o sonrrie
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...